Videoanálisis del Moto G6 Play

El modelo de entrada de la línea G.

La línea G de Motorola, se ha caracterizado por ser económica, pero como sabemos, todas las marcas y sus socios, tienen que hacer variaciones de precio dependiendo del mercado donde se venda, motivo por el cual Lenovo la modificó para México. En esta ocasión les presentaremos el análisis del Moto G6 Play de este smartphone de gama media.

Este equipo, como es de esperar, no emplea una carcasa con materiales premium.  Esto no demerita que por el precio se reciba un smartphone con pantalla de gran tamaño (de 5.7 pulgadas, con proporción de aspecto 18:9), tal como es la tendencia actual. En el análisis, se comentará la sensación de agarre, además del diseño y ubicación de los botones y sensores.

Por supuesto, se hablarán acerca de las características técnicas y cómo se desempeñan en el uso regular. Sin duda, es un modelo ideal para personas que tiene su primer smartphone, adolescentes o niños.

Este equipo tiene entre sus puntos fuertes, a las cámaras (más el lector de huella y resistencia a salpicaduras), que aunque no sea doble en la parte trasera, sin duda, se defienden bastante y no solo por los sensores, sino por las funciones que trae (y flash en la cámara frontal), ofreciendo resultados más que decentes, como se verán en las imágenes tomadas, pero no sucede lo mismo con los videos. En el análisis también se habla el desempeño del audio y de los gráficos en cuanto a juegos.

Como se menciona en el video, en México, los cambios monetarios en divisas como el dólar, la inflación, el IVA y hasta la política, son aspectos que repercuten en el precio final de un producto. En este caso, perjudicando a Lenovo, ya que hizo que este modelo y los otros de esta serie, se vendan a un precio más elevado que los lanzados previamente. Existen las alternativas de comprarlo en otros países, aunque por otros factores, a veces se termina pagando lo mismo y si no  quieres tener problema con la garantía, entonces mejor paga unos pesos más con tu operador telefónico local. Sin más que agregar, les dejamos con el video review del Moto G6 Play.