Análisis del Moto G6 Plus

El más potente de la gama media premium

 

En abril de este año Lenovo lanzó al Moto G6 Plus en México, acompañado del Moto G6 y Moto G6 Play. Este smartphones es el modelo de mayores prestaciones de la serie “G” de 2018, por lo que a continuación te presentamos el análisis de este smartphone.

Recordemos que es el modelo Premium de gama media, que se vende en nuestro país tanto en la página oficial en línea de Motorola, como con distribuidores telefónicos como AT&T y Telcel, tanto en prepago como con planes.

En el video puedes ver un rápido unboxing. En el video se habla acerca del diseño y tamaño, su comparación con otros modelos, sobre todo respecto a los otros equipos de la serie., sensación de agarre, materiales.

En el video se habla de las diferencias que tiene en características y diseño que precisamente lo diferencian de otros modelos y por supuesto, las características del mismo.

En el video se puede ver el funcionamiento de la cámara con ejemplos en foto fija y video así como las impresiones de la misma en su desempeño. No puede faltar tampoco las impresiones respecto al apartado de audio y también en juegos, sobre todo para dar detalle de la ejecución de los gráficos.

También se habla de su desempeño como equipo con base en la interfaz y versión de Android, y de la duración de la batería y precisión del lector de huellas.