Análisis del Huawei Mate 20 Lite

Conoce sus puntos a favor y en contra.

Desde agosto de 2018 Huawei hizo la presentación oficial del modelo más accesible de la serie mate 20, el Huawei Mate 20 Lite, el cual llegó a México en octubre. el primer día de 2019 les presentamos el unboxing y ahora el análisis.

Si te sientes tentado por la gama alta de la serie Mate, pero no quieres hacer una fuerte inversión, esta es tu mejor alternativa y por mucho. Es un equipo elegante, con buen acabado, agarre, este gama media-premium no decepciona en sus características.

Está hecho de metal y cristal más cuerpo de policarbonato en color negro. En el video se describe la sensación de agarre, para las personas que gustan de usarlo con una sola.

También se hace un análisis del desempeño fotográfico, juegos (sobre todo si es uno de los usos principales), la interfaz (sobre todo para los que no son fans de las versiones propietarias), para lo cual se deja las características principales, las cuales no está nada mal. Y de batería está muy bien considerando que hay opciones de gama alta que no lo superan, y al ser de carga rápido en 90 minutos está al 100%.

No querrán perderse ver los resultados que se obtienen con los sensores fotográficos y las pruebas hechas en video, en donde se resaltan los puntos positivos y los menos favorables, así como el análisis en la sección de audio.

Uno de los puntos fuertes del equipo es el procesador y el lector de huellas. Todo esto por menos de $7,500 MXN.  Ya conocemos lo que trae por dentro Sin más preámbulos les dejamos con el video.