Algunas de las mejores ROMs para Samsung Galaxy S5

Si eres el poseedor de un Samsung Galaxy S5 y eres de los que les gusta personalizar su smartphone al máximo, tal vez ya te hayas animado a rootear tu dispositivo. En ese caso, el siguiente paso será deshacerte de la ROM del fabricante e instalar una ROM modificada. Si eres programador y tienes algo de tiempo disponible, tal vez puedas desarrollar tu propia ROM con las características que a ti te gusten, pero si no, existen muchos desarrolladores que se han dado a la tarea de crear dichas ROMs que van desde unas pocas modificaciones, hasta brindarle una serie de características y funciones nuevas a tu dispositivo.

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 con permisos root

AllianceROM

Esta ROM es compatible con los modelos SM-G900F, 900F, 900I, 900T, 900W8 y 900M, por lo que pueda resultar una muy buena elección si tienes alguno de estos Samsung Galaxy S5. El propio desarrollador dice que esta ROM tiene la intención de dar al usuario lo que desea, centrando su funcionalidad en una gran variedad de opciones y estilos, pudiendo elegir uno de los temas que vienen incluidos, directamente al instalar la ROM, ya sea el Stock, AOSP o Black Glass. Asimismo, la ROM permite elegir entre 17 estilos diferentes de interfaz, algo que resulta muy novedoso y llamativo.

AllianceROM está basada en el firmware G900FXXU1ANE2 de Android 4.4.2. Permite una mayor optimización del dispositivo, puedes personalizar el launcher, incluye botón de captura, linterna, reinicios de todo tipo, toogles de todo tipo, MODs y muchas características que la hacen bastante atractiva.

La instalación la puedes hacer usando la app ROM Customizer o descargandola directamente usando este link.

AllianceROM

AllianceROM

Omega ROM

Esta ROM es compatible con el las versiones G900F, G900I, G900M, G900T y G900W8 del Samsung Galaxy S5 y está basada en el firmware XXU1ANG2, Android 4.4.2 que es de lo más estable que podemos encontrar hoy en día. Es una ROM muy estable, fiable y funcional, con un gran soporte detrás y con muchos extras que la hacen del gusto de los que apenas empiezan en esto de instalar ROMs modificadas.

Se trata de una ROM que no modifica la apariencia del dispositivo, pero sí mejora su rendimiento. Algo a favor es que la instalación es vía Aroma, lo que quiere decir que al momento de instalarla se abrirá un menú que te dará una serie de opciones donde podrás elegir qué instalar y qué no. Si esta ROM es de tu interés, la puedes descargar aquí.

Omega ROM

Omega ROM

XtreStoLite

Esta es una ROM que como su nombre lo indica, es muy ligera, ya que no incorpora nada adicional de lo que agrega el fabricante. Con un peso de sólo 550 Mb, tienes la opción de elegir entre tres diferentes kernels en su instalación vía Aroma, donde además podrás seleccionar lo que quieras instalar o borrar lo que no desees tener, por lo que realmente tendrás la ROM limpia y a tu gusto, utilizando sólo lo que realmente necesites y con su correspondiente ahorro de batería.

Esta ROM es compatible con los modelos G900F, G900I, G900T, G900M, G900W8, G900L, G900S y está basada en el último firmware oficial de Samsung PHNXXU1ANG9. Se trata de una muy buena opción si quieres tener un dispositivo más rápido, con buena autonomía y con mayor capacidad disponible para tus archivos. La puedes descargar aquí.

XtreStoLite

XtreStoLite

PhoenixROM

Cuenta con una cantidad increíble de MODS, Tweaks y ajustes para que sea una ROM muy completa y sin que eso haga que sea pesada o lenta. Esta basada en el firmware XXU1ANG2 de Android 4.4.2. Esta ROM funciona muy bien, es muy estable, rápida, no gasta demasiada batería,  tiene muchos ajustes y realmente hace lo que el autor nos presenta, algo que es de agradecer.

La ROM se actualiza seguido, la última versión es del mes pasado, pero es bueno ver que su desarrollador no la ha olvidado como suele pasar con otras ROMs. El método de instalación es el habitual, mediante custom recovery. Si es de tu agrado la puedes descargar aquí.

PhoenixROM

PhoenixROM

Carbon ROM

Esta es otra de las ROMs que han estado presentes en los dispositivos de Samsung desde hace mucho tiempo. Carbon Rom se distingue por ser una ROM muy completa, tiene una variedad de opciones muy grande y aunque no es muy fluida si podrás encontrar opciones muy interesantes. Está basada en Android 4.4.4 mediante CyanogenMod 11 lo que la hace de las más actualizadas en cuanto a sistema operativo.

Podríamos decir que se trata de una combinación de varias ROMs, en la que encontraremos características de AOKP, Paranoid Android, SlimKat y  CyanogenMod, por lo que al final podremos encontrar el PIE Control de Paranoid Android, los ajustes, frameworks y árbol de carpetas de CyanogenMod y mucho más en una sola ROM.

Esta ROM no es del todo estable o completa, ya que aun no presenta algunas fallas o bugs en las que están trabajando actualmente, por ejemplo: no hay módulos para la cámara, no hay vibración al pulsar sobre la pantalla, y la conexión vía MTP aún no es posible. Por lo anterior, el desarrollador sigue marcando esta ROM como BETA, aunque ya bastante avanzada. Si la quieres probar puedes encontrarla aquí.

CarbonROM

CarbonROM

SlimKat ROM

SlimKat ROM, es una de las ROMs más famosas basadas en AOSP, ya que su originalidad y funcionalidad la diferencían del resto. Sus principales características son: Puedes personalizar los botones en pantalla, teclas, barra de navegación, anillo de navegación, pantalla de bloqueo y notificaciones; contiene botones de rotación, cursores y mucho más; un centro de descargas, información, eliminar apps, etc.; y la inclusión de TrueView y la captura fotográfica inteligente.

En cuanto a la base de la ROM es CyanogenMod 11 con Android 4.4.4. Lo único malo que podemos encontrar, son algunos fallos en el GPS, la cámara y el dialer, pero esto se está solventando y en próximas actualizaciones estará corregido. La última versión es de hace unos días y la puedes encontrar dando click aquí.

SlimKat ROM

SlimKat ROM

MoKee ROM

Esta ROM se basa en CyanogenMod 11 con Android 4.4 KitKat, por lo que estarás en una base estable y fiable. Podemos encontrar algunos bugs en la cámara, la pulsación sin vibración y el montaje de la SD en la PC. Como siempre, para la instalación es necesario tener un custom recovery como CWM o TWRP. Se trata de una ROM muy similar a la Carbon ROM, en donde podemos encontrar colaboraciones de Paranoid Android, CyanogenMod, ly OmniROM, entre otras.

Cuenta con un estilo minimalista y una interfaz bastante fluida. Además una característica muy curiosa es que tiene un dialer IP, por lo que es perfecta para aquellos que quieran llamar bajo este servicio. Si te interesa, puedes descargar esta ROM desde aquí.

MoKee ROM

MoKee ROM

Esperamos que este post haya sido de utilidad y si tienes alguna duda o comentario no dudes en hacerlo en la parte de abajo.

vía: movilzona.es

  • roms para s5
  • rom samsung s5 g900f descargar
  • descargar rom para galaxy s5

  • rom s5
  • rom para samsung s5
  • rom para galaxy s5 g900t
  • rom galaxy s5 g900m
  • roms para galaxy s5
  • roms lollipop compatibles con s5 g900h
  • http://www poderpda com/analisis/algunas-de-las-mejores-roms-para-samsung-galaxy-s5/

  • descargar rom para samsung s5
  • Rom para galaxy s5 g900m
  • mejores roms s5
  • descargar rom para samsung galaxy s5

  • rom samsung s5
  • roms para s5 g900f sin pc
  • cambiar rom a s5 chino
  • rom para samsung galaxy s5

  • descargar room para samsum galaxi s5
  • Rom para s5
  • rom galaxy s5 telcel
  • descargar firmware 4 4 2 s5 g900a por mega
  • se le puede poner una rom al s5 900f al s5 900w8
  • roms de android para galaxy s5 chino
  • rom mas liviana para galaxy s5
  • descargar rom galaxy s5

  • Cual es la mejor rom para galaxy s5
  • La Mejor rom para el s5g900h
  • mejor rom para galaxy s5 g900t
  • rom para galaxy s5