Ya está disponible en México el nuevo Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite llega a través de Amazon

Este jueves despertamos con una excelente noticia, Amazon anunció la disponbilidad del nuevo Kindle Paperwhite de decima generación que dobla la capacidad de almacenamiento y llega la resistencia al agua.

Esta nueva generación del Kindle Paperwhite cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una densidad de 300 puntos por pulgada e incluye almacenamiento de 8 ó 32 GB, resistencia al agua IPX8 garantizando la protección frente a la inmersión hasta 2 metros durante 60 minutos.

Además cuenta con un sistema de optimización de batería que permite que podamos mantener el Kindle inactivo durante semanas sin que se pierda apenas carga.

Por último también resta mencionar que encontraremos diversos perfiles de lectura para cambiar la tipografía, y en la página de inicio del lector también encontraremos cambios enfocados a mejorar las búsquedas y las recomendaciones.

Disponibilidad

Kindle Paperwhite ya está disponible de forma oficial en Amazon por $3,499 pesos con 32 GB o $2,699 pesos por 8 GB con envío gratis en ambos casos.

Más información en Amazon MX