Xiaomi U-Disk, una compacta memoria USB 3.0 con 64 GB por 11 dólares

Xiaomi apuesta por los accesorios

Xiaomi está presentado productos nuevos a un ritmo cada vez mayor, siendo uno de sus últimos lanzamiento una diminuta memoria USB bautizada como Xiaomi U-Disk, una memoria USB 3.0 con 64 GB de almacenamiento que seguramente te gustará.

Xiaomi U-Disk es fabricado en una aleación de zinc y recubierto por un proceso de electrodeposición, siendo resiste a la oxidación y permite disipar el calor con su misma carcasa, y cuenta con una correa de piel para colgarlo en un llavero y no se pierda tan fácil.

U-Disk integra tecnología UDP (User Datagram Protocol) para prevenir eficazmente daños en entornos externos, como salpicaduras de agua y polvo. Asimismo, afirman que el U-Disk soporta golpes, cambios de presión y resiste altas temperaturas.

Por último, esta memoria USB de Xiaomi viene con el estandar USB 3.0 para ofrecer velocidades de lectura de datos de hasta 124 MB/s.

Disponibilidad y precio

Xiaomi U-Disk ya está disponible en China a un atractivo precio de $11 dólares al cambio. Hasta el momento no hay información acerca de su disponibilidad en otros países, pero sin duda se podrá conseguir a través de tiendas online chinas para tener tu propia memoria USB de Xiaomi.

Con información de MyDrivers