Xiaomi MITU RC, un compacto drone por $79.99 dólares

Aprovecha para llevarte un drone por $1,500 pesos

Los drones han dejado de ser herramientas especiales para convertirse en juguetes para muchas personas, quienes los prefieren para disfrutar de momentos entretenidos junto con la posibilidad de grabar videos increíbles desde las alturas y existen opciones económicas si estás buscando gastar poco dinero.

Xiaomi MITU RC es el nuevo drone del fabricante chino que busca colocarse como la alternativa más económica con la mejor calidad fotográfica dentro de un cuerpo bastante compacto. Aprovechando la ventaja de la submarca de juguetes MITU, tenemos el Xiaomi MITU WiFi FPV 720P Mini RC Drone.

Este drone tiene un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, que le permite procesar rápidamente mucha información de sus sensores (barómetro, ondas ultrasónicas, flujo óptico, etc.) para lograr una altura precisa, vuelo estable y estacionario a pesar del viento.

Además, su cuerpo es bastante ligero al ser fabricado con plástico de alta dureza y baja densidad, siendo duradero y seguro, mientras sus 4 hélices son de fibra de vidrio para gozar de máxima resistencia en sus 88 gramos de peso.

El mini drone Xiaomi MITU RC tiene una cámara HD capaz de fotografiar con una resolución de 1600 x 1200 pixeles y su rango de piloteo es de 50 metros, siendo bastante bueno para ser un modelo económico.

Tiene 4 GB de almacenamiento interno y una batería extraíble de 920 mAh para tener una autonomía de 10 minutos de vuelo, por ello si deseas recárgala solamente debes esperar 60 minutos.

Su gran ventaja es poder pilotearlo en tiempo real mientras vemos la imagen de la cámara en nuestro smartphone con iOS o Android, como los drones más caros del mercado y lo mejor es que no tendremos problemas de altura por su función para mantenerse en un punto fijo si lo deseamos.

Xiaomi MITU WiFi FPV 720P Mini RC Drone está en oferta con GeekBuying por $79.99 dólares, unos $1,500 pesos mexicanos al cambio, siendo la mejor oferta por un drone compacto que podría ser un regalo perfecto para tus hijos o para ti mismo.

Recuerda que en GeekBuying nos ofrece envío gratuito hasta nuestro domicilio en México y cualquier parte del mundo, permitiendo pagar por PayPal o tarjetas bancarias, siendo una gran tienda para adquirir productos económicos por internet.