Xiaomi Mi Bunny Watch 3C, un smartwatch para niños con resistencia IPX7

En la actualidad la tecnología ha sido bien recibida por los niños, quienes cada vez más fácil pueden acceder a pulseras inteligentes, smartphones y tablets, pero si queremos que ellos utilizan la tecnología de la mejor forma, es necesario que lo hagan con productos orientados para ellos principalmente.

Esta semana se presentó el Xiaomi Mi Bunny Watch 3C, un smartwatch dedicado para niños con un diseño bastante atractivo en general basado en un cuerpo de goma resistente para el trato que los más pequeños podrían darle.

Xiaomi Mi Bunny Watch 3C tiene una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles con ángulos de visión de hasta 160 grados, ero también viene protegida por Gorilla Glass y un cristal 2.5D con curvas en las orillas.

Además, el Mi Bunny Watch 3C viene con una cámara de 2 megapíxeles con resolución HD y apertura f/2.4 con lente gran angular. Además, la batería de 780 mAh promete una autonomía de hasta 4 días de uso, pero en standby logrará resistir hasta 7 días.

Asimismo como la generación anterior tenemos certificación IPX7 de resistencia al agua, lo cual significa que podrás utilizar este smartwatch bajo lluvia medianamente fuerte sin ningún riesgo y podrá sobrevivir hasta 30 minutos a 1 metro bajo el agua.

Por último, resta mencionar que el Watch 3C viene con tecnologías de XiaoAI Smart Assistant, pues este sencillo smartwatch cuenta con tecnologías de Inteligencia Artificial permitiendo realizar varias acciones mediante comandos de voz como alarmas, reproducción de música, contestar llamadas, etc.

Disponibilidad y precio

Xiaomi Mi Bunny Watch 3C está disponible en China por 398 yuanes, que son 57 dólares al cambio actual. Este es un precio bastante atractivo por todas las características que tiene, por lo cual seguramente podría convertirse en un éxito, aunque esperamos pueda expandir su venta a nivel mundial.