Lleva la música a todas partes con la bocina portátil inalámbrica Xiaomi Mi

Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y por su tamaño cabe en todos lados.

La potencia de nuestros dispositivos a veces son una limitante para reproducir música. A pesar de tener buena calidad, la potencia de las bocinas muchas veces no es suficiente. Es por eso que hay que recurrir a accesorios externos, que permitan un fácil traslado y uso. Eso es lo que ofrece la  bocina portátil inalámbrica Xiaomi Mi.

Este realmente pequeño accesorio, se puede llevar a todos lados, ya que cabe hasta en la palma de la mano. Cuenta con tecnología Bluetooth 4.0, puerto micro USB y viene en tres atractivos colores: plata, gris y dorado, con un diseño circular muy bonito.

Entre sus funciones, tiene la ventaja de que permite el uso como manos libres (viene con micrófono integrado). Cuenta con Woofer y 2W de potencia. Reproduce sonidos claros y de mejor calidad que el de cualquier bocina regular. Lo mejor es que cuenta con cancelación de sonido, por lo que es perfecta para llevarla en reuniones de trabajo, en la casa, en exteriores y hasta en reuniones.

No te dejes engañar por su frágil apariencia. Está hecha de resistente aluminio. Mide 5.20×5.20×2.50cm y pesa 58 gramos, motivo por el cual se puede anexar en bicicletas y hasta en cierres de mochilas (cuenta con un espacio para meter una correa).

Debido a que es inalámbrica, el alcance llega hasta cinco metros en espacios abiertos, ideal si estás lejos de tu smartphone. La batería recargable de 480 mAh, la cual permite su disfrute hasta por cuatro horas ininterrumpidas.

Adquiere la mini bocina portátil de Xiaomi, en la tienda en línea Lightinthebox,  a un precio de $365.59 MXN, ya que cuenta con el 33% de descuento. El precio regular es de $534.79 MXN.