Xiaomi Mi Band 3 ya está disponible en preventa por $44.99 dólares

Ya puedes ser de los primeros en usar la Mi Band 3 en México

Hace solamente unas horas atrás se anunció la llegada del Xiaomi Mi Band 3, un nuevo wearable de última generación que todos estábamos esperando, porque se trata de uno de los accesorios más económicos y útiles del mercado.

Ya decíamos que solamente han pasado unas pocas horas desde su presentación y ya podemos adquirirlo en preventa con GeekBuying, una tienda online bastante popular alrededor del mundo, cuyas ventajas son bastantes para los usuarios que gustan de la tecnología sin pagar tanto dinero.

Mi Band 3 de Xiaomi tiene una pantalla OLED de 0.78 pulgadas donde podremos rechazar o tomar llamadas, también tener una precisa medición de actividad física, pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo cardíaco, y también recibir notificaciones de nuestro smartphone.

Además, la Xiaomi Mi Band 3 puede sumergirse hasta 50 metros y tiene una autonomía de hasta 20 días de uso con su batería de 110 mAh. Toda la información de nuestra actividad será enviada directo a nuestro smartphone mediante Bluetooth.

GeekBuying tiene la Xiaomi Mi Band 3 en preventa por $59 dólares ($1,200 pesos), pero con el código XIAOMIBAND3, la Mi Band 3  queda a tan solo $44.99 USD ($829.35 MXN), así que aprovecha la oportunidad de ser las primeras personas en poder adquirir este nuevo wearable económico perfecto para todos aquellos que desean llevar la tecnología en su muñeca.