Xiaomi fabricará los Oculus Go con Snapdragon 821

Oculus Go son las gafas VR más económicas del mercado

El CES 2018 está siendo uno de los eventos más interesantes en donde conocimos los nuevos HTC Vive Pro, unas gafas de Realidad Virtual que tendrán como competidor low-cost a las Oculus Go, un modelo de VR que busca convertirse en el más atractivo por precio y en el CES 2018 se confirmó quien será el fabricante de estas.

Xiaomi confirmó que fabricará las nuevas Oculus Go, pues esta firma china se asoció con Facebook para la producción en masa de este modelo que va perfecto con la idea de producto de Xiaomi que es ofrece un buen acabado, tecnología y un precio justo.

Oculus Go son unas gafas VR independientes que no necesitan PC, cables ni smartphone para funcionar, incluyendo una pantalla LCD WQHD con audio integrado para disfrutar de contenido con una buena experiencia de uso.

Un detalle interesante es que las Oculus Go ocupan un Snapdragon 821 como procesador y cabe destacar que China tendrá una versión exclusiva de las Oculus Go bajo el nombre de Xiaomi Mi VR Standalone como parte del acuerdo entre ambas compañías.

Con información de Oculus