Protectores de pantalla no protegerían al 100% al Galaxy S10

La parte en donde se ubica el sensor tendría que estar descubierta

Samsung emplea las versiones más recientes del cristal Gorilla Glass para hacer resistente a sus smartphones, pero esto no impide que los usuarios quieran protegerlo con protectores de cristal para impedir daños pero el diseño del nuevo sensor de huellas dentro de la pantalla en el Galaxy S10 al parecer impide su protección total.. o al menos eso da a entender un video.

El esperado lector de huellas dentro de la pantalla por fin hará su aparición en dos de los tres modelos que componen a la serie Galaxy S10, pero habrá que manejarlo con mucho cuidado porque ningún tipo de protector podría usarse para protegerlo.

Si bien usar una funda puede ser de ayuda, si el equipo se cae cuando se está usando corre riesgos. En un video en donde se muestra su uso, el equipo está efectivamente protegido con un protector de pantalla, pero para que este funcione, tiene que tener descubierta la parte en donde va el lector de huellas ultrasónico, lo que hace que el equipo no se vea tan bonito.

Sin duda el video indica claramente que a diferencia de fabricantes como Vivo, la área para la lectura está limitada a esa sección en el caso del Galaxy S10. Al menos nos queda claro que posee dos cámaras frontales, la interfaz One UI.

Sin duda este sensor será rápido y preciso pero tendrá un costo en seguridad, aunque para algunos usuarios simplemente no les afectará al no emplear este accesorio o tener que acostumbrarse a usar uno con ese antiestético corte, como el del fabricante Mobile Fun.