Limpia todas las superficies con este trapeador con rociador

No importa si eres alérgico, no tendrás problema en tocar el polvo

Vivir siendo alérgico al polvo tiene muchas dificultades, sobre todo al momento de limpiar, ya que en serio uno termina enfermo en menor o mayor grado, o en el mejor de los casos solo se estornuda o tose un poco, es por eso que este trapeador  de Xiaomi me parece una super buena idea y es realmente económico con la promoción en que lo tiene TomTop.

Tocar el polvo y aspirarlo no es una buena idea para nadie y comprar aspiradores a veces no son la opción más económica. Los trapeadores manuales implican esfuerzo para exprimir y a veces dan asco agarrarlos, es por eso que el trapeador  Xiaomi Mijia Deerma es una alternativa más económica y limpia además de menos ruidosa.

Tiene un mango hecho de ABS de 1.2 metros de largo, y el trapo está hecho de fibra de carbono, con un cuyo mecanismo rota a 360 grados, funcionando sin problema en pisos de cerámica, laminado y madera.

No solo en seca sino que al traer un rociador, puedes lanzar el agua para que no se levante el polvo. El tanque es de 350 ml, lo que alcanza para una superficie de 100 metros cuadrados.

Este trapeador es fácil de armar y de usar, llegando a esquinas de difícil acceso como debajo de la mesa, sofá, cama, sillas, paredes, techos y sin necesita electricidad, por lo que es ecológico… y también seca rápido en caso de usar el rociador, gracias al fino rocío que hecha el cual abarca una gran superficie, el suficiente para limpiar sin dejar empapados en extremo las superficies.

El trapeador perfectamente elimina incluso la suciedad más difícil, la mancha de aceite, el pigmento en las esquinas difíciles de alcanzar de su hogar con facilidad y rapidez. Si se te daña o ensucia demasiado el mop de microfibra de carbono, puedes comprar adicionales para reemplazarlos. Estos pads eliminan la suciedad, tiene una capa que absorbe el agua, en otra va la  unión adhesiva. Funciona también para absorber manchas de aceite y esos residuos que se acumulan en las esquinas.

Este producto pertenece a la línea económica Deerma, de la cual es dueña Xiaomi y por eso no lleva su logo. Recordemos que la marca tiene varias submarcas y maneja una enorme cantidad de diferentes productos, como los destinados al hogar, como lo es este trapeador, el cual mide 95 cm de largo y pesa solo 750 gramos.

Si te interesa el trapeador Xiaomi Mijia Deerma, lo puedes adquirir en Tomtop con el 46% de descuento, quedando de $36.85 USD a $19.99 USD.