Sony WH-1000XM3, unos audífonos con cancelación de ruido y USB-C por $9999 pesos

Sony presenta su tercera generación de audífonos con cancelación de ruido

Sony presentó esta semana en México la tercera generación de sus audífonos con cancelación de ruido más famosos del mercado, se trata de los nuevos Sony WH-1000XM3 que llegan para sustituir a los WH-1000XM2 de generación anterior.

Sony WH-1000XM3 incorpora importantes mejoras en su sistema de cancelación de ruido, combinados con mejoras en el diseño y en el sistema de carga para reducir el tiempo de espera e incrementar la velocidad de carga.

Esta tercera generación incorpora un nuevo chip, el “HD Noise Cancelling Processor QN1”, un silicio dedicado a la cancelación de ruido que promete hasta 4 veces mayor eficiencia, siendo capaz de cancelar sonidos de frecuencias altas y frecuencias bajas para ofrecer la mejor experiencia.

Sony está buscando que los WH-1000XM3 nos permitan enfocarnos completamente en la música que estamos escuchando, dejando de lado cualquier ruido o sonido ambiental que intente afectar nuestra experiencia, para ello incorpora 3 niveles de cancelación de ruido. 

 

El primer nivel permitirá escuchar el ambiente (como anuncios y voces) en combinación con la música que se reproduce; el más alto nos dará una inmersión total en la música cancelando todo el ruido exterior.

Quizás la mayor novedad es la incorporación de un puerto USB Type-C para recargar la batería, mientras que para escuchar alámbricamente debemos utilizar un puerto de 3.5 mm con un cable dedicado.

Su batería promete hasta 30 horas de autonomía, pero dependerá del nivel de cancelación de ruido que se utilice. Además tenemos el control de reproducción por gestos y el Quick Attention Mode, que con solo poner la mano en uno de los laterales de los audífonos apagará la cancelación de ruido para escuchar el sonido ambiente y son compatibles con Google Assistant para dar comandos de voz y realizar llamadas como manos libres.

 

Disponibilidad y precio

Sony WH-1000XM3 estará a la venta en México por $9,999 pesos a partir de este mismo mes en tiendas como Sony Store, Liverpool, Best Buy, Palacio de Hierro y Amazon, incluyendo entre sus accesorios un cable USB Type-C para cargar la batería, un estuche, un cable de 3.5 mm y jack de doble salida de audio.

  • sony 1000xm3 mexico reseña