Samsung y sus nuevas correas para smartwatches

El ecosistema tecnológico no necesariamente tiene que estar peleado con el sentido de la moda como mucha gente piensa, por el contrario, con la llegada de smartwatches como el Samsung Gear S y el recién presentado Apple Watch se ha acentuado aún más esta tendencia de contar con uno de los más novedosos dispositivos tecnológicos, pero siempre de la mano del último grito de la moda (o al menos de la mano de lo que se ofrezca en ese entonces), ya sea de manera total (como en el caso del Apple Watch Edition con la caja fabricada en oro de 18 quilates) o parcial (las correas de lujo fabricadas con cuero de alta calidad del Gear S).

Samsung-correas-Diesel

En esta ocasión nuevamente es la gran surcoreana Samsung la protagonista, pues no bastándole con haber anunciado una versión de la Galaxy Note 4 y el Gear S cubiertos de cristales Swarovsky en su tapa trasera y correa respectivamente, ha anunciado una nueva línea de correas, fabricadas en conjunto con la marca Diesel,  hechas de cuero de alta calidad.

Como se puede apreciar en la imagen, estará disponibles en tres colores: rojo brillante (que a opinión personal de su servidor se ve genial), negro y blanco. En cuanto a su disponibilidad y precio en el mercado, aún están pendientes de anunciarse. ¿Qué les parecen estas correas? Si yo tuviera un Gear S me haría con una sin pensarlo.

vía The Verge