Regala a mamá un dispositivo para almacenar sus recuerdos

Conoce algunas opciones portátiles de Sandisk

Las mamás siempre sacan su teléfono inteligente para cualquier ocasión, en los festivales escolares, graduaciones, vacaciones o en aquellos momentos que se sienten orgullosas de su familia o amistades y están deseosas de capturar ese instante especial. Ante esto, es muy fácil que la memoria interna de su smartphone se llene, sin embargo, hoy en día existen soluciones para que ellas no vuelvan a tener este problema. Para este día de las madres, Western Digital sugiere estos gadgets que son elegantes, útiles y que toda mamá moderna debe de tener.

Para la mamá que captura los recuerdos, ya sea en videos o fotos, y desea expandir la memoria de su iPhone, la SanDisk iXpand Mini es su mejor opción. Con esta USB ya no se preocupará ya que a través de este gadget liberará espacio de manera instantánea, al momento de conectarlo al iPhone los archivos se transferirán de manera rápida y sencilla. Si es mamá prevenida y lo suyo también es realizar copias de seguridad para proteger su contenido, la aplicación iXpand Drive lo hará por ella cuando conecte su iXpand Mini al smartphone. Está disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.

¿Tiene un smartphone de gama alta con un puerto tipo C o un móvil con un sistema operativo Android y se le dificulta tomar fotos y videos porque la memoria interna de su celular está llena? ¡No desespere! Para la mamá con un teléfono que tenga entrada tipo C, la unidad SanDisk Ultra Dual Drive Type C será su nueva mejor amiga y para la que cuenta con un dispositivo Android con un puerto normal (micro USB), el Ultra Dual Drive la sacará de cualquier apuro. A través estos gadgets liberará espacio y transferirá los archivos multimedia desde su teléfono inteligente a la computadora de una manera eficaz y segura. Si está buscando utilidad, practicidad y saca el máximo provecho a sus herramientas tecnológicas, descargue en Play Store la app SanDisk Memory Zone, con ella reproducirá todos los archivos que almacene en la memoria y las copias de seguridad las hará de manera automática. La Ultra Dual Drive Type C viene en capacidades de 16GB hasta 256GB y el Ultra Dual Drive está disponible desde 16GB hasta 128GB.

¿Todavía guarda los documentos importantes en algún archivero o maletín y siempre lo cambia de lugar porque estorba? My Passport  es una solución práctica y cómoda. Gracias a este disco duro portátil podrá guardar documentos oficiales, reconocimientos académicos o papeles bancarios tan solo conectando el dispositivo a su PC. Gracias a su tamaño ideal cabe en la palma de la mano; y así, ante cualquier emergencia, lo podrá guardar en su bolso o mochila. Además, My Passport ofrece protección de cifrado y contraseña para mantener la privacidad del material almacenado. Se encuentra disponible en capacidades que van de 1TB a 4TB.

Todos estos productos se pueden encontrar en las principales tiendas de retail como Best Buy, Liverpool, Office Depot, RadioShack, Sam’s Club y en tiendas online.