Accesorios

Redmi TV, un televisor 4K de 70″ con HDR y Dolby Audio por $530 dólares

En estos momentos los tradicionales fabricantes de televisores están recibiendo nueva competencia en Asía por parte de las propias marcas de smartphones que buscan incursionar en nuevos marcadores, en este sentido tenemos a Xiaomi con sus Mi TV, Honor TV y la OnePlus TV, pero ahora Xiaomi apuesta por Redmi para este mercado.

Redmi TV es el primer televisor del fabricante que consiste en una de las mejores propuestas del mercado. Se trata de un enorme panel de 70 pulgadas con resolución 4K con un diseño con marcos mínimos donde sobresale ligeramente en la parte inferior el nombre de la marca “Redmi”.

Este televisor inteligente cuenta con un panel de 70 pulgadas con resolución 4K HDR y contaría con la misma tecnología de Xiaomi, encontrando un  procesador Amlogic de  cuatro núcleos de 64 bits a 1.5 GHz y una GPU Mali-450 MP3 a 750 Mhz. El televisor también viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Redmi TV contará con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac de doble banda (2.4 y 5 GHz) y Bluetooth 4.2. Además, tres puertos HDMI 2.0, dos USB, un Ethernet, salida de audio óptico, entrada AV y conexión para antena.

En software, el Redmi TV integra PatchWall, el sistema operativo basado en Android TV desarrollado por Xiaomi. Además contará con un mando Bluetooth con micrófono para dar ordenes mediante comandos de voz.

Por último cabe resaltar que este televisor inteligente de Redmi by Xiaomi incorpora 14 tecnologías de mejora de imagen y un sistema de audio mejorado con certificación Dolby Audio y DTS-HD para entregar la mejor experiencia audiovisual.

Disponibilidad y precio

Redmi TV estará a la venta en China con un precio de $530 dólares en los próximos días, pero de momento se encuentra en preventa en aquel país. Desafortunadamente no tenemos detalles sobre un posible lanzamiento internacional, quedándose solamente como una oferta para el mercado local que nos encantaría ver en nuestro país.

Artículos relacionados

Back to top button