Razer anuncia audífonos inalámbricos para gamers

La familia de Razer Nari tendrá tres versiones de audífonos para disfrutar mejor los videojuegos.

Razer, quien se ha colocado como una de las marcas más reconocidas entre gamers, ha anunciado el lanzamiento de sus audífonos inalámbricos Razer Nari Ultimate con tecnología Razer HyperSense que le brinda toda una nueva dimensión a los juegos, películas y música.

Para quienes valoren la experiencia al jugar videojuegos, Razer HyperSense cuenta con haptics de Lofelt, que es especialista en tecnología para crear hápticas inteligentes para brindar experiencias envolventes, naturales y táctiles.

Razer HyperSense utiliza diagramas hápticos que generan una retroalimentación multidimensional, lo que significa que puedes estar más consciente de tu ubicación por las capacidades estéreo. Esta tecnología funciona en todos los formatos de juegos, música y películas.

Los auriculares también cuentan con tecnología innovadora que incluye una diadema autoajustable, auriculares giratorios y almohadillas de gel refrigerante que ayudan a que su use sea más cómodo por largos periodos de tiempo. Y para quienes usamos lentes, las almohadillas de gel refrigerante cuentan con canales ocultos para los anteojos, así se vuelve más cómo usarlos.

Asimismo los Razer Nari Ultimate ofrecen el sonido THX Spatial Audio que crea profundidad e inmersión realistas al simular el sonido de 360 grados con precisión para mejorar la percepción durante el juego. Los audífonos cuentan con balance de juego/conversación, y funcionan en el modo inalámbrico y con cable para ofrecer compatibilidad extra con PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y los dispositivos móviles.

La familia de audífonos Razer Nari está disponible en tres versiones: Razer Nari Ultimate, Nari y Nari Essential. Sus precios serán: $199.99 dólares por los Razer Nari Ultimate, $149 dólares por los Razer Nari y $99.99 dólares por los Razer Nari Essential.