Protectores de pantalla para el Galaxy S9 se filtran

Muestran un diseño similar al del Galaxy S8

Samsung-Galaxy-S9-WEIBO

A estas alturas, es muy dificil dejar desapercibido alguna noticia que esté relacionada con el  lanzamiento del Galaxy S9. Ahora una filtración muestra que al menos en unos protectores de pantalla, el diseño sería similar al S8.

Considerando los rumores que indican que precisamente los grandes cambios se presentarán en el Galaxy S9 Plus aunque sigue siendo muy pronto para dar por sentado, al menos de forma pública, un lanzamiento preliminar en el CES 2018.

Las dos imágenes mostradas provienen de China, en donde se ven los diseños para ambos dispositivos. Se puede ver junto a estos protectores, al Galaxy S8+ junto al S9+ sin cambios aparentes. También se puede ver al Galaxy S9 y S9+ que muestran su diseño prácticamente sin bordes.

Ambos diseños tienen muestran los espacios para la cámara, flash, bocina y escáner de iris. En la parte trasera no muestra si la cámara es doble o sencilla en el S9 aunque se espera que el S9+ si lo tenga, además del jack de 3.5 mm, proporción 18:5:9, lector de huellas trasero y Snapdragon 845.

Con información de Android Community