Mejora tu señal de WiFi con las ofertas de Dodocool

También tu Macbook puede estrenar una bonita funda

Si alguna te vez te has preguntado por qué está lenta tu red, por qué no llega la señal a toda la casa, es tal vez porque necesitas un accesorio que permite ampliarla y no solo eso, sino que permite conectar otros dispositivos. Si ese es tu caso, te interesa conocer una promoción que lanzó Dodocool que ayudará a evitar esos problemas.

El mini extensor de señal 3 en 1 permite transferir hasta 300 mbps en redes de  2.4 GHz, de forma fuerte y estable con ayuda de dos antenas. Funciona como repetidor, AP y ruteador, por lo que la señal existente la amplía para llegar a todos los rincones de la casa. Gracias a sus indicadores LED se puede ver la intensidad de la señal, para configurarlo en la mejor ubicación disponible.

Por supuesto, esto facilita poder usar el WiFi de todos los dispositivos compatibles, de forma segura, si se desea habilitar cifrado WPS.                 

El precio de este accesorio es de 23.99 euros. Cuenta con el 35% al agregar el cupón JYHYN3H7, que lo deja en 15.49 euros.

Si necesitas una funda de fieltro para proteger y transportar tu laptop de 13.3 pulgadas, ya sea para MacBook Air, MacBook Pro o MacBook, puedes adquirir esta propuesta en color gris, la cual es a prueba de caídas, golpes y posee hasta un espacio para meter tu mouse más cuatro compartimientos.

El precio regular de este producto es de  9.99 euros. Tiene actualmente el 30%, por lo que queda en 7.99 euros pero con el cupón CGF6D52H al final pagas 5.59 euros.

Los precios y descuentos en este caso son para la tienda Amazon España, ya que en México no están disponibles.