Moshi estrena colección de accesorios para los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Integrada por carcasas de diferentes estilos y materiales además de protectores de pantalla

Los nuevos smartphones de Apple, ya están disponibles, pero considerando la naturaleza frágil de la pantalla, siempre es mejor prevenir que lamentar, por lo que usar un accesorio que proteja la inversión que hiciste te mostramos el nuevo catálogo de accesorios de la marca Moshi para tu nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Pro de Apple.

Las carcasas de Moshi están libre de BPA y ftalatos  además de que funcionan a la perfección con el sistema de soportes magnéticos SnapTo. Entre las carcasas para los nuevos iPhone de Apple destacan la línea Overture, una fina carcasa con una cartera magnética extraíble; Altra, una carcasa en relieve con correa para la muñeca y una correa para el cuerpo opcional para cuando se necesite tener las manos libres y la línea iGlaze.

Carcasas SnapTo

Altra

Es una carcasa con una correa extraíble para la muñeca. Con una correa más larga podrás llevar el teléfono cruzado sobre el pecho o alrededor del cuello. Compatible con los soportes magnéticos de la gama SnapTo de Moshi. Disponible en  color negro y beige.

 iGlaze

Esta carcasa amortiguadora ante caídas cuenta con un marco metálico que ofrece un acabado de alta calidad. Compatible con los soportes magnéticos de la gama SnapTo. Disponible en color negro y blanco aperlado.

Overture

Una funda y cartera magnética 2 en 1 con protección contra caídas de grado militar. La cartera cuenta con dos ranuras para tarjetas y un amplio compartimento para el dinero y los recibos. Fabricada en cuero vegano de gran calidad. es compatible con los soportes magnéticos de la gama SnapTo de Moshi, ya sea en color negro o rosado.

Carcasas transparentes

Vitros

Una carcasa ultra transparente con protección contra caídas de grado militar. Viene en color transparente, dorado, plateado y negro.

SuperSkin

Es una carcasa superfina y que solo protegen contra rayones, por lo que viene en cristal transparente y mate transparente. No cuenta con protección contra caídas de grado militar.

Protección de pantalla

AirFoil Glass

Más resistente que el vidrio templado. Gracias a la capa adhesiva especial ayuda a disipar rápidamente las burbujas de aire que se producen al instalarlo.

IonGlass

Al ofrecer una completa protección de borde a borde, es más resistente que el vidrio templado. Cuenta con filtro de luz azul y una capa oleofóbica que reduce las huellas dactilares y manchas.

IonGlass Privacy

Mantiene el contenido de tu pantalla a salvo de miradas curiosas. cuenta con un ángulo de visibilidad privada de 50 grados . Igual es más resistente que el vidrio templado y protege de borde a borde.

Todos los productos de Moshi están cubiertos por el programa de garantía internacional —Global Warranty Plus—, lo que le da una garantía de por vida al registrar el producto.

Los accesorios de Moshi para el nuevo  iPhone, así como para los modelos anteriores y la gran gama de productos están disponibles para México en Amazon México,  iShop, MacStore. Si no tienes efectivo, recuerda que puedes pagar usando la tarjeta de crédito IDEAL sobre todo en tiendas en línea.