Logitech Flow y otros productos reconocidos en #CES18

La innovación y diseño de cinco accesorios son reconocidos

Como se sabe, en el CES no solo se exhiben y presentan nuevos productos, sino que se premia a lo mejor de diferentes categorías. Logitech es una de las marcas de accesorios de cómputo, audio entre otros que cinco premios va a obtener por su innovación.

Los ganadores de este año son el software Logitech Flow; la cámara de seguridad Logitech Circle 2; los audífonos inalámbricos para deportistas Jaybird Run; el teclado creativo Logitech Craft; y el sistema cargador inalámbrico Logitech G Powerplay.

Parte del éxito se debe al  diseño, característica que Logitech cree que es reconocida por la Consumer Technology Association, por lo que los  productos que ofrecen no solo se ven geniales, se sientan bien y superen las expectativas las expectativas de los jurados.

En México ya está disponible Logitech Flow, un sistema innovador que permite controlar hasta tres computadoras con un mismo mouse. El programa se descarga a través del software Logitech Options, que no solo permite usar el mismo ratón y el mismo teclado, sino que facilita copiar y pegar contenido, imágenes y documentos entre tres computadoras con solo arrastrarlos.

Flow y el resto de productos premiados estarán en exhibición en CES 2018 entre el 9 y 12 de enero en Las Vegas. También  se encuentran  en el espacio #CP9 de Logitech, junto a la salida del Centro de Convenciones de Las Vegas, frente al Central Hall.