Motomods: sacando el máximo jugo a tu smartphone Moto Z2

Un acercamiento a lo que hacen estos accesorios para que disfrutes de tu smartphone.

Se ha hablado en varias notas acerca de los diferentes motomods que ha lanzado Lenovo bajo la marca Motorola, para disfrutar de las mejores características que ofrece la serie Z, la cual se caracteriza por unos imanes que permiten emplearlos de forma fácil. En esta ocasión se muestran más de cerca cuatro de estos accesorios para los amantes de la música, los juegos, la fotografía y el video.

Muchas veces no es suficiente presentar las características y fotografías de los motomods, ya que no permiten al lector verlos de la forma en cómo lucen “en  la vida real”, por lo que en el siguiente video no solo se destacan las principales características de la impresora Polaroid Insta-share Printer, la bocina JBL de segunda generación, la cámara de 360 grados y el Moto Gamepad.

No te pierdas este video, ya que tendrás algunos tips de cómo sacarle el mayor provecho, experiencia de uso y por supuesto, los precios en que se encuentran en el mercado. Estos no son los únicos motomods y Lenovo sigue trabajando en el desarrollo y lanzamientos de otros más.