Osmo Action, la nueva cámara de acción de DJI con doble pantalla por $8,249 pesos

Osmo Action buscará competir contra la GoPro Hero 7

DJI es una marca reconocida internacionalmente por sus drones y estabilizadores de video que se han popularizado, pero ahora la marca quiere competir contra GoPro con el lanzamiento de su nueva cámara de acción que llega a un segmento superior a la Osmo Pocker, se trata de la Osmo Action que pronto estará a la venta en nuestro país.

Osmo Action es la nueva cámara de acción de DJI para el segmento dominado actualmente por GoPro y otras marcas de menor renombre, pero en este caso DJI buscará apelar a su reconocido nombre dentro del segmento de drones para potenciar sus ventas.

Esta cámara de acción destaca por su realmente reducido tamaño con una doble pantalla a color, una en la parte trasera y otra al frente junto a la lente, permitiendo visualizar la que estamos grabando en su pantalla frontal de 1.4 pulgadas con brillo de 750 nits, mientras la pantalla trasera tiene una diagonal de 2.25 pulgadas con capacidad táctil.

Osmo Action es compacta, pero también resistente a los golpes en caídas de hasta 1.5 metros y a la inmersión en agua hasta 11 metros sin necesidad de protección adicional, y también tendrá resistencia a temperaturas extremas.

Esta cámara de acción de DJI cuenta con un sensor de 1/23 pulgadas de 12 megapixeles, capaz de capturar video en calidad 4K a 60 fps o 4K a 30 fps con HDR. Además, utiliza una tecnología de estabilización electrónica (EIS) RockSteadyde DJI heredada del sistema de estabilización de los drones.

Además, la Osmo Action incorpora un lente con cobertura de protección antihuellas de dos capas, lo que asegura que las tomas siempre saldrán limpias, según la compañía. Además, incorpora un sistema de protección anterreflejos para mejorar la experiencia de tomar fotografías y grabar videos.

Cabe resaltar que DJI incorporó dos micrófonos para la grabación de audio y un pequeño altavoz para la reproducción de contenido, siendo capaz de reconocer comandos de voz y también permite la grabación de video en Slow Motion, Time Lapse,

Por último, la Osmo Action gozará de una autonomía de 93 minutos en grabación de video 4K a 30 fps, o bien 135 minutos con video en calidad 1080p a 30 fps, por lo cual podremos tener un buen tiempo de grabación siempre que tengamos una microSD con suficiente capacidad de almacenamiento.

Disponibilidad y precio

Osmo Action estará disponible a finales de mayo en México con un precio de $8,249 pesos y actualmente se encuentra en preventa a través de las tiendas oficiales de la marca con fecha de entrega para finales del presente mes.

  • https://www poderpda com/accesorios/osmo-action-la-nueva-camara-de-accion-de-dji-con-doble-pantalla-por-8249-pesos/