OnePlus Bullets Wireless, los nuevos auriculares inalámbricos por $69 dólares

OnePlus apuesta por unos excelentes auriculares inalámbricos

Este miércoles conocimos al OnePlus 6, el nuevo buque insignia del fabricante chino que estará dando mucho de qué hablar durante las siguientes semanas, pero también fueron presentados unos auriculares inalámbricos que destacan por su relación costo-beneficio.

OnePlus Bullets Wireless son el nuevo producto de la compañía para complementar el lanzamiento del OnePlus 6 con lo último en tecnología. Inicialmente tenemos conectividad inalámbrica mediante Bluetooth y prescinden de la conexión de 3.5 mm.

Estos auriculares son magnéticos, permitiendo llevarlos colgados del cuello e incluyen cancelación activa de ruido con la tecnología “EnergyTube” y se carga mediante un puerto USB Type-C compatible con carga rápida para obtener hasta 5 horas de autonomía con 10 minutos de carga. 

Por último, tenemos compatibilidad con Google Assistant para interactuar fácilmente con los auriculares mediante comandos de voz y obtener información sin ninguna complicación.

Disponibilidad y precio

OnePlus Bullets Wireless estarán disponibles a partir del 5 de junio por $69 dólares a través de la tienda oficial de la marca. No obstante, quienes adquieran el OnePlus 6 en su página oficial podrán recibir una unidad completamente gratis.

  • audifonos inalambricos oneplus