Aprovecha los descuentos previos al BlackFriday pagando con PayPal en Geeybuying

Toda la tienda tiene ofertas más promociones exclusivas

Ya se acerca esa época del año donde muchas tiendas en Estados Unidos pero igual en Asia y algunas en México, lanzan sus mejores ofertas con el inicio del Black Friday, pero GeekBuying desde ahora y hasta el 29 de octubre ha iniciado la preventa al viernes negro.

Existen varias promociones, pero la principal es que absolutamente todos los productos tienen descuentos de hasta el 15% al pagar con Paypal, el cual ofrece un 5% adicional a las compras hechas si eres de los primeros 10 mil clientes al comprar.

Además de esta promoción, hay cupones en donde dependiendo de la cantidad por comprar te hacen descuentos: como:

  • En compras superiores de $10 USD descuentan $2USD con el código: GKB02PP
  • En compras superiores de $100 USD descuentan $10 USD con el código: GKB10PP
  • En compras superiores de $200 USD descuentan $20 USD con el código: GKB20PP
  • En compras superiores de $500 USD descuentan $50 USD con el código: GKB50PP

Pero esto no es todo, ya que hay ofertas especiales en diferentes apartados, como en la página principal de la preventa donde se muestran las promociones relámpago, ofertas por marca, por dispositivo, por productos inteligentes entre otros.

Si no quieres pagar envíos y buscas obtener los precios más bajos, puedes optar por por la promoción “5 day delivery” en donde encontrarás ofertas dedicadas a los usuarios de la Unión Europea, Alemania, Italia, Rusia y España, en diferentes categorías, como smartphones, monopatines, robots de limpieza, bocinas y mucho más.

Por supuesto, si quieres un producto de calidad y que sea el favorito de los clientes de Geekbuying, todo lo que tienes que hacer es entrar a la sección de los “más vendidos” en smartphones, juguetes, exteriores, el top ten, electrónicos, wearables, laptops y otros productos. Cada categoría a su vez tiene productos dedicados, como en electrónicos, donde se clasifican por auriculares. bocinas bluetooth, accesorios para juegos y otros.

¿Quién no ama las ofertas? Si eres cazador de descuentos, entonces no te puedes perder la página de los descuentos llamada “caída de precios” y entrar diario a revisarlos porque cada uno dura solo 24 horas. Existen diferentes categorías y hasta por descuento con los cupones.

No  lo olvides, estas promociones en Geekbuying solo son del 17 al 29 de octubre pagando con Paypal y el descuento adicional solo es para los primeros 10 mil compradores.