Banggood lanza oferta especial para mexicanos que pagan en OXXO

Aprovechan el cupón de descuento adicional además de los descuentos

Desde agosto de 2018, la reconocida tienda china online Banggood, agregó un nuevo método de pago para facilitar la compra a los mexicanos: la opción de poder acudir al OXXO. Si tu eres de esos usuarios que prefiere pagar en efectivo, por medio de acudir al OXXO, debes aprovechar  que hay descuentos especiales en varías categorías de productos y no solo eso, sino que hay un cupón adicional que ofrece un 5% menos en gran parte de las categorías.

Si no alcanzaste las ofertas del Hot Sale no te preocupes, porque hay entre las marcas más populares, descuentos en Xiaomi y OnePlus, eso es en smartphones pero además hay para elegir opciones como herramientas industriales y científicas, ropa, juguetes,  ropa, electrónica, automóviles y motos.

Puedes comprar ya sea desde la app o en su sitio web, y ya después, para pagar en cualquiera de los 14 mil tiendas Oxxo ubicadas en todo el territorio nacional. El procedimiento es sencillo: En tu compra selecciona “OXXO”, como su método de pago. Completa la información requerida y el proceso de pago. Se recibirá un correo electrónico con el vale OXXO que hace referencia a la transacción y que contiene un código de barras.

Durante este tiempo, el estado de pedido será “preparación de pagos”. Imprime tu vale y paga en cualquier tienda OXXO, antes de la fecha de vencimiento o de lo contrario, el pedido será cancelado. En la tienda se entrega un recibo como futura referencia. En caso de que no se reciba el correo de OXXO, se debe escribir a support@ebanx.com.

Recuerda que tarda de uno a tres días para que se refleje el pago en el sistema. Una vez que esté confirmado, el estado del pedido cambia a “pago confirmado” y es a partir de ese momento en que se envía el paquete. Los artículos no serán reservados desde el stock hasta que el pago haya sido confirmado.

Banggood no almacena ni recibe ninguna información de pago de OXXO, por lo que no es responsable de ninguna tarifa o cargo adicional relacionado con el uso del método de pago OXXO.