Equipa y complementa tu smartphone con cables y manos libres de Movilshack

Aprovecha los descuentos para tener un cable de reserva

Desde hace unos días hemos dado a conocer algunos de los modelos de smartphones Samsung y Apple refurbished que se venden en la tienda MovilShack, pero no es lo único que tienen, porque ahora puedes acceder a las promociones en accesorios para ahorrarte dinerito, sobre todo si buscas manos libres y cable Lightning a USB.

Cable Lightning a USB original

A todos nos ha pasado que el cable Lightning a USB que trae nuestro equipo no es tan resistente y se pela con facilidad la cubierta exterior. Comprar uno original, por lo general sale bastante caro, por lo que las opciones de terceros son una alternativa menos cara. Afortunadamente en Movilshack puedes conseguir el cable original a un super precio, ya que está en oferta,  de $16.98 USD a $9.06 USD.

No importa si es un iPhone, iPad o iPod, puedes cargar y sincronizar tus dispositivos en modelos como el iPhone 6s, 6s Plus, 6 Plus SE, 5s, 5c, 5. Recuerda que algunos de estos equipos pronto serán considerados obsoletos y ante el cambio de formato a USB-C, es mejor tener un respaldo para cuando deje de funcionar el que trae tu equipo.

Auricular manos libres  i7S TWS para iPhone y smartphones Android

Desde que Apple lanzó sus icónicos AirPods, los fabricantes de accesorios, sobre todo de audio, tomaron prestada la idea del diseño de Apple. Si tu buscas un look similar pero sin gastar tanto, los auriculares inalámbricos Bluetooth i7s TWS es tu mejor opción, además de que vienen con descuento y gracias a un cupón adicional te salen más económicos.

Los auriculares i7s BT con tecnología True Wireless (TWS), mantienen la señal, la velocidad de transmisión y la calidad de sonido estéreo, con canales separados para cada oído  o en par en modo estéreo.

Son compatibles con smartphones Android e iPhone. Permiten escuchar música y responder llamadas, incluso al hacer ejercicios y obviamente, al manejar. Tiene micrófono con cancelación de ruido y bocinas de alta calidad para la función manos libres y un peso ligero.

Una de sus ventajas es que permite sincronizarse en dos smartphones de forma simultánea, ideal cuando un equipo es para la oficina y otro para uso personal. Como se ve, viene con una caja cargadora de 450 mAh, además de que sirve como funda.

Si te interesa el i7S TWS, su precio regular es de $20.83 USD, quedando en $13.06 USD,  pero si le agregas el código I7SEWH éste baja a $9.07 USD.

Manos libres BT Fineblue F920

Para gustos colores. Si tu eres una persona con un gusto más tradicional, elegante y prefieres los manos libres con un diseño clásico, entonces te conviene el modelo  de la marca Fineblue F920, el cual es compatible con Bluetooth 4.0,  y tecnología EDR, con sonido estéreo, funciones de manos libres y de reproducción de música.

Permite responder, rechazar, colgar y remarcar llamadas y en modo de reproducción, pausar, reproducir, subir o bajar el volumen así como adelantar o retroceder canciones.

Debido  a su diseño, se puede usar además del pabellón de la oreja, en la ropa con un clip.

Posee tecnología de cancelación de ruido, y modo de vibración para que aún si estás oyendo música, sepas que tienes una llamada. También permite sincronizar con dos smartphones de forma simultánea.

La batería  tiene una duración de 6 horas, 8 en modo de conversación y 5 días en modo de espera. Se apaga a los cinco minutos de inactividad.

Si el manos libres de Fineblue es tu opción, aprovecha que de  $28.78 USD queda en $20.42 USD. Pero si le agregas el código FINEWH queda en $13.61 USD.

Todos los precios en la página aparecen en euros pero para su comodidad, se puso el equivalente en dólares americanos. Todos estos productos tienen entrega a México.

  • cable lightning mejor que usb tipo c