Actualiza tus accesorios para la salud y hogar con productos de Koogeek y dodocool

Aprovecha las promociones con los cupones para ahorrar

Aunque hace poco se realizó uno de las grandes promociones por una conocida tienda en línea, no todos los productos que interesan tuvieron descuentos. Si necesitas algunos productos para tu smartphone como cargador o de cuidado de la salud, como un monitor de presión o accesorio inteligente como una lámpara, aprovecha los descuentos de estos productos de las marcas Koogeek y dodocool, entre otros por escoger.

Medidor inteligente de presión arterial Koogeek  para muñeca

Este Medidor de presión arterial digital es un producto útil para aquellas familias en donde existen miembros con problemas de presión arterial,  siendo práctico de llevar por su tamaño, con medidas precisas y ofrece la información fácil de entender gracias a su pantalla LCD de gran tamaño, siendo  compatible con iOS y Android, donde envía la información directo al smartphone. Este accesorio tiene un precio de 30.99 euros pero si metes el cupón CNEMJFTK queda en 19.21 euros (38% de descuento), en la tienda de Amazon, en donde la promoción se termina el 28 de julio, para 100 unidades. Si vives en México, lo puedes conseguir en 28.40 euros, con el descuento del 34%, en la tienda Tomtop.

Bombilla de luz inteligente Koogeek de 8 W E27

Este foco LED RGB inteligente ofrece las funciones inalámbricas para controlarlo de manera remota en la casa, para poner la mejor ambientación acorde con la luz ambiental o el humor de los usuarios y crear escenas. Permite configurar el color hasta en 16 millones de combinaciones posibles, usando la app compatible para iPhone, por medio de HomeKit, donde acepta comandos por voz para Siri, así como controlar el nivel de brillo, programar el encendido y apagado.

Si te interesa adquirir este foco LED inteligente de Koogeek podrás encontrarlo en Amazon por 25.99 euros, utilizando el cupón FEP5EWZF para añadirnos un 35% de descuento debido a que su precio original es de 39.99 euros, disponible hasta el 28 de julio solo para 100 piezas. Si vives en México, lo puedes conseguir en 31.85 euros, con el descuento del 20%, en la tienda Tomtop.

Ampliador de señal de WiFi  y repetidor dodocool N300

Si tu problema es que la señal de WiFi no llega a todo tu cuarto o en la parte de abajo, necesitas un ampliador de señal, como el que ofrece dodocool, el cual cuenta con montaje en la pared y funciona como repetidor. Es compatible con  802.11n/b/g con dos antenas integradas y corre a 2.4GHz con velocidad de transferencia de hasta 300Mbp. Cuenta con salida para la Unión Europea.

Se puede usar no solo como amplificador de señal en zonas muertas, sino también para compartir WiFi con el smartphone,  tabletas o computadoras portátiles fácilmente. Incluye seguridad inalámbrica con el protocolo WPS, el cual soporta 64/128bit WEP, WPA y  WPA2. Cumple con el estándar IEEE 802.11b / g / n. La configuración es fácil de hacer.

Lo puedes conseguir en la tienda de Amazon por tan solo 9.99 euros, aplicando el código WRCNEEKM, el cual ofrece el 29% de descuento, ya que cuesta regularmente 13.99 euros. Disponible hasta el 30 de julio por 100 unidades. Si vives en México, lo puedes adquirir en Tomtop por 12.05 euros, con el 44% de descuento, con entrada americana para la toma de corriente.

Cargador rápido inalámbrico para automóvil de 100W dodocool compatible con Qi

Los cables son muy molestos, pero su tu modelo de smartphone posee tecnología de carga rápida inalámbrica, puedes aprovechar para comprar una base que posee tecnología Qi.

La propuesta de dodocool es compatible con equipos como Samsung Galaxy Note8/S8/S8 Plus/S7/S7 edge/Note5/S6 edge Plus/iPhone X/8 Plus/8. Cuenta con un soporte universal y carga para equipos que usan 10W o de 5W, como el iPhone X / iPhone 8 Plus / iPhone 8 y Samsung Galaxy S6 edge / S6 .

Incluye dos soportes de ventilación y una de montaje para seleccionar la mejor opción de instalación y base giratoria de 360 grados, de fácil instalación. Cuenta con protección de sobrecarga y de exceso de temperatura.

Lo puedes adquirir con el 30% de descuento en la tienda de Amazon usando el código UEBEKQGP para que quede en 13.99 euros en vez de los 19.99 euros regulares, para las primeras 100 piezas, hasta el 30 de julio. Si vives en México, lo puedes comprar en Tomtop a 24.96 euros, con el descuento del 24% aplicado.