Nokia lanzará dos cargadores inalámbricos

Aunque podríamos saber de ellos oficialmente hasta 2019.

Los dispositivos de carga inalámbrica se están volviendo una tendencia, por eso muchas empresas han comenzado a lanzar dispositivos compatibles y Nokia, al parecer, será una de ellas.

A pesar de que el único equipo compatible con carga inalámbrica es el Nokia 8 Sirocco, Nokia estaría en planes de lanzar dos cargadores inalámbricos, según se puede ver en un par de nuevas certificaciones.

Uno de estos equipos sería uno con forma circular con la marca de Nokia en la parte superior. Como otros dispositivos de este tipo, el accesorio se carga con cable USB, pero de momento no se conoce la máxima velocidad de carga.

HDM Global también está preparando un cargador inalámbrico. Para usarlo, deberán cargar la batería a través de un cable USB, cuando ya esté cargado, el teléfono puede colocarse en la parte superior y cargarse sin necesidad de conectarlo a la corriente.

Considerando el tiempo de desarrollo que toma esta tecnología, esperamos ver los equipos hasta el 2019. Adicionalmente, sabemos que a Nokia le queda un dispositivo más por lanzar, que es el Nokia 8.1, por lo que este también podría ser compatible con esta tecnología.

  • nokia