Nest Secure incorpora oficialmente a Google Assistant

Google Assistant es compatible con la alarma para casa Nest Secure

Google Nest Secure, conocida por algunos como Nest Security, es una alarma para hogares que ahora gana mejoras en sus funciones al ser más inteligente con su última actualización de software que incorpora Google Assistant directamente en el dispositivo.

Google anunció el lunes que comenzó a liberar una actualización para Nest Secure que añade Google Assistant, por lo cual esta pequeña alarma para hogares podrá funcionar como un Google Home o Home Mini sin ninguna inversión adicional.

Google Assistant ahora podrá contestarte toda clase de preguntas a través de voz, sin necesidad de tener otro dispositivo inteligente de por medio. No obstante, el Nest Secure no tendrá disponible todas las funciones del Google Home, sino más bien podrás hacer varias actividades como reproducir música, responder preguntas sencillas, etc; pero cuestión más complejas no podrá hacer.

Esta actualización se encuentra disponible desde hoy mismo para todos los Nest Secure vía OTA, por lo cual deberemos estar al pendiente en nuestros smartphones para validar si ya podemos actualizar nuestras unidades.

Con información de Google Nest