Motorola Stream, los auriculares inalámbricos similares a los AirPods

Motorola apuesta por auriculares inalámbricos en Europa

Muchos smartphones actualmente están diciendo adiós al jack de 3.5 mm en favor del puerto USB Type-C y los auriculares inalámbricos, por tal razón, los fabricantes han optado por desarrollar accesorios inalámbricos para complementar la experiencia de sus dispositivos.

Motorola Stream son los auriculares inalámbricos de Lenovo que compiten contra los AirPods y los Gear Icon X, pero en este caso tenemos dos versiones, una normal y otra deportiva. A continuación, te mostramos las diferencias.

Ambos modelos incluyen conectividad Bluetooth 4.1, resistencia IP54, sistema DSP para la reducción de ruido y una autonomía de hasta 2 horas de música con una sola carga o hasta 6 horas si lo recargamos con su base/estuche.

La diferencia radica en que el modelo “Sport” incluye una carcasa con adaptador para sujetarse a nuestra oreja mientras hacemos deporte y evitamos que se caigan los auriculares durante acciones bruscas de ejercicio, de ahí en fuera se mantienen las mismas características.

Disponibilidad y precio

Motorola Stream llegan a España y varias partes de Europa por 80 euros para la versión normal y 95 euros por el modelo deportivo. No obstante, son uno de los mejores productos en su segmento y en Amazon USA también pueden adquirirse desde $50 dólares.