Motorola podría lanzar su primer teléfono con todo y cargador inalámbrico

Podría ser para el Moto G7.

Los dispositivos compatibles con carga inalámbrica están en tendencia, por lo que más fabricantes se están sumando creando dispositivos o accesorios. Motorola parece ser el próximo, ya que si bien no cuenta con teléfonos compatibles con esta tecnología, sí vende una carcasa especial que le da esta función a sus teléfonos modulares de la serie G.

Sin embargo ha surgido información de un dispositivo llamado Moto Qi que es un tapete cargador inalámbrico que ha surgido en el sitio web Wireless Power Consortium. El cargador de 10W es delgado y con forma de disco, con una superficie suave y no resbaladiza y una luz indicadora LED.

Aunque podría pensarse que este equipo funciona con alguno de los accesorios existentes, se cree que podría tratarse del cargador para el Moto G7, cuyos renders surgieron recientemente y dejan ver una parte trasera muy reflexiva. Esto podría ser indicio de que Motorola eligió una parte trasera de cristal, que es el preferido de los fabricantes cuando se trata de dispositivos con capacidad para carga inaámbrica.

El G7 pobablemente sea anunciado durante el primer trimestre de 2019, por lo que ya irán surgiendo mayores datos conforme el nuevo año vaya llegando.

  • cargador inalambrico motorola

  • motorola