Mophie lanza nuevas carcasas con batería para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Extenderán la vida de tu iPhone por más de 25 horas.

Mophie, el famoso fabricante de accesorios para Apple, ha anunciado nuevas carcasas con batería Juice Pack Access pensadas para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR que estarán disponibles para el primer trimestre de 2019.

Estos accesorios pueden ofrecer extender la batería de iPhone XS hasta por más de 25 horas, y en el caso de iPhone XS Max y iPhone XR por más de 31 horas. Las carcasas pueden cargarse con un cable USB-C o de forma inalámbrica, ya que cuenta con un tapete con certificado Qi.

Las carcasas tienen diferentes capacidades, por ejemplo 2,000 mAh para iPhone XS, 2,200 mAh para el iPhone XS Max y 2,000 mAh para iPhone XR. Cuatro luces LED en la parte trasera de cada carcasa te indican la cantidad de carga de la batería.

Adicionalmente cada carcasa es resistente a los golpes, con un exterior de acabado suave y con esquinas que protegen la pantalla del teléfono. Mophie ha dicho que las carcasas cuentan con circuitos que previenen la sobrecarga o que se sobrecaliente la carcasa, y cada una está certificada por Apple a través de su programa Made for iPhone.

Cada una de las Juice Pack Access tendrán un precio aproximado de $119.95 dólares y podrán conseguirse en el sitio de Mophie en Estados Unidos.

 

Con información de Mac Rumors.

  • iphone

  • mophie juice pack