Microsoft presenta un teclado con botón dedicado para emojis

Ahora podrás acceder a las aplicaciones de Office apretando una combinación de teclas.

Microsoft ha lanzado un nuevo conjunto de teclados que ahora incluye teclas dedicadas para Office y para los populares emojis. Ahora, la compañía estadounidense ha presentado un nuevo teclado bluetooth con cuerpo ergonómico y delgado que incluye un botón dedicada para aquellos que usan con frecuencia la ofimática de la compañía, así como las famosas caras amarillas.

El nuevo accesorio de Microsoft ahora viene con una tecla dedicada de Office que reemplaza la clásica tecla de Windows de la derecha, y la cual se usa para iniciar la aplicación de Office para Windows 10, por lo que actúa como un centro para el conjunto de productividad de Microsoft.

De esta manera, la tecla sirve como un acceso directo para iniciar las clásicas aplicaciones de Office como Word, Excel, PowerPoint, entre otras. Con una combinación de teclas el usuario se podrá ahorrar unos segundos de tiempo, pues con Office key + W puede abrir la aplicación de Word, por ejemplo.

Del mismo modo en el teclado se puede encontrar una nueva tecla emoji. Al presionar el botón se lanzará el selector de emoji dentro de Windows 10, tan solo es una manera más simple de poder acceder a los emojis del sistema.

El nuevo teclado de Microsoft ya está a la venta en Estados Unidos, se puede adquirir a través de la Microsoft Store a un precio de 59.99 dólares. En la caja se incluye un reposamanos de tela, y se puede conectar al ordenador mediante un puerto USB. También tiene soporte Bluetooth 5.0 y su batería puede durar hasta 3 años.

Con información de The Verge