Los 10 gadgets más populares del 2019 en Tienda Banggood

Todos son superiores a dos kilos. La estrategia de venta lleva a un  incremento en ventas del 43.11% en productos importados “Hechos en China”

Banggood es una de las tiendas líderes chinas en línea, la cual se enfoca en exportar productos locales al mundo. Hoy dio a conocer la lista de los productos más vendidos en la primera mitad del año, desde su sitio web, en la categoría de productos que pesan más de dos kilogramos.

El primer lugar se lo lleva las impresoras 3D, siendo Italia el país que más las compra. Hay una gran demanda de tecnología “hecha en China” entre los consumidores mundiales. El resto de productos es el siguiente:

  1. Impresoras 3D 
  2. Laptops y Netbooks
  3. Bicicletas eléctricas 
  4. Proyectores y accesorios
  5. Aspiradoras robot
  6. Aspiradoras
  7. Televisiones y sus accesorios
  8. Máquinas de grabado láser
  9. Multímetros digitales y osciloscopios
  10. Reguladores de energía 

El número total de impresoras 3D vendidas es más del doble que los equipos de cómputo que aparece en la lista, declaró el Director de Operaciones de Banggood, Aaron Chen. Italia, Estados Unidos, Alemania y Brasil son los principales destinos de ventas. Hay números positivos en varios países asiáticos, como India y Japón.  Esto demuestra que hay potencial de ventas en productos que pesan más de dos kilogramos para Banggood.

Banggood comenzó la estrategia de venta de productos superiores a los 2kg a comienzos de 2019 para promover la venta de ítems de tamaño grande, refiriéndose a los superiores a 2 Kg. Estos son seleccionados de su creciente línea de productos mostrados en el sitio web y en diferentes categorías por temas, de acuerdo con los estilo de vida de los consumidores, como lo son manualidades, deportes al aire libre, accesorios para mascotas, jardinería y más, creando una mejor experiencia de compra para los clientes.

La amplia cadena de proveedores de la empresa con más de 10 años de existencia, se ha consolidado en la implementación de sus estrategias comerciales. Los productos se obtienen de fuentes confiables de más de 100 regiones en todo el país, permitiendo a la empresa ofrecer productos de calidad.

La red de más de 37  depósitos en el extranjero cubren la demanda de diferentes destinos,  asociaciones con empresas internacionales de entregas, lo que le ha permitido a Banggood completar de forma efectiva la distribución de los productos con el sistema puerta a puerta en más de 200 países y regiones.

Los números de ventas, hasta ahora, han probado que enfocarse en la promoción de productos de tamaño grande es una excelente forma de aumentar los ingresos, declaró Aaron.