TCL presenta su línea de auriculares #CES2019

También lanza una barra de sonido

El fabricante de TCL conocido más por su línea de de smartphones Alcatel y BlackBerry, también posee otros productos como Smart TV,  que fueron presentados en el CES 2019, como lo es su línea de audio integrada por varios auriculares y hasta una barra de sonido.

En concreto, cuatro líneas de auriculares y dos nuevas barras de sonido, siendo las primeras de su tipo que lanza la marca.

En cuanto a los auriculares, los nuevos cuatro productos se llaman SOCL, MTRO, ACTV y ELIT. En la línea SOCL  hay seis opciones: tres auriculares alámbricos y tres con Bluetooth. La línea MTRO posee un par de tipo auricular y otro de tipo sobre las orejas.

La línea ACTV es para los deportistas, posee modelos tanto con cable como sin cable del modelo ACTV100. Posee un gancho que envuelve al pabellón de la oreja para prevenir que se caiga al hacer ejercicio.

Por último, la línea ELIT  es para los que buscan calidad de sonido. Está compuesta por tres características como audio de alta resolución, controles en línea y cómodas almohadillas.

Las opciones con cable inician el primero de febrero y las inalámbricas se lanzarán en el verano, pero no se ha dado a conocer su precio.

Además se presentaron dos barras de sonido: la Alto 5  y Alto 7, ambas con tres modos de audio y en versiones Bluetooth, se les puede conectar por medio de infrarrojo, colocar en la pared y la versiones plus incluyen subwoofers inalámbricos.

La Alto 5  mide 31.5 pulgadas de ancho y está diseñada para televisores de 43 pulgadas y más, mientras que la Alto 7 es para televisores desde 55 pulgadas, con un ancho de 36 pulgadas. Serán lanzadas en la primavera a un precio desconocido.

Con información de Android Authority