Western digital lanza nueva tarjetas microSD y SD con altas velocidades #IFA18

Se lanza la SanDisk Extreme PRO® microSDXC UHS-I y el lector de tarjeta MobileMate USB 3.0 microSD

No cabe duda de que los avances hacen que se mejoren las capacidades de los dispositivos y del almacenamiento. Muestra de esto es igual la tecnología que se emplean en las memorias externas, como las presentadas por Western Digital durante el IFA 2018, bajo la marca SanDisk, para preservar, compartir y gestionar fotografía y videos de alta calidad y otro tipo de archivos.

Con el lanzamiento de nueva línea de tarjetas SanDisk microSD y SD con velocidades innovadoras en formatos de alta calidad, como 4k, directamente desde smartphones y drones, cámaras digitales o de acción.

Gracias a las velocidades más rápidas de los nuevos productos, ahora es posible ahorrar tiempo al mover contenido de alta calidad con ls tarjetas microSD Extreme/Extreme Plus/Extreme PRO, y SDs y lectores complementarios. Con una velocidad de hasta 170MB/s (para la Extreme Plus/PRO), las nuevas tarjetas son casi el doble de rápidas que la línea anterior de tarjetas microSD y SD Extreme/Extreme Plus/Extreme PRO.

Las tarjetas microSD también contarán con la especificación A2 para ayudar a iniciar y cargar las aplicaciones a la velocidad de la luz (en los teléfonos compatibles). La especificación A2 establece un nivel mínimo de rendimiento de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) en lectura de 4,000 y un IOPS en escritura de 2000, de modo que las aplicaciones se pueden abrir rápidamente y procesar otras tareas como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos dentro de las aplicaciones.

Tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-I (64-400GB)

 Es ideal para los smartphones Android, cámaras de acción o drones, graba video 4K UHD, video Full HD y fotografías en alta resolución. .Lee hasta 170MB/s y escribe hasta 90MB/s. Asimismo, cuenta con la clasificación A2 para rendimiento rápido de aplicaciones.

4K UHD y Full HD2 con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30) 5.

      Están desarrollados y probados en condiciones extremas; a prueba de temperatura, agua, golpes y rayos X4. Es compatible con el lector de tarjeta SanDisk MobileMate USB 3.0 microSD para velocidades de hasta 170MB/s.

Lector de tarjeta MobileMate USB 3.0 microSD

Este nuevo lector compacto ofrece una manera sencilla de transferir rápidamente el contenido de la tarjeta de memoria de la cámara o dron. Bo requiere descargar software y ofrece velocidades de transferencia de hasta 170MB/s.

  • sandisk