ZAGG estrena su nueva generación de teclados llega a México

Tres modelos para diferentes necesidades

La marca de accesorios ZAGG, presentó en México la más reciente familia de teclados. Esta nueva generación de accesorios para iPad ya está disponible en nuestro país..

Messenger folio: Es una carcasa con teclado para el iPad de 11 pulgadas. Es hora de pasar al siguiente nivel con un teclado estilo laptop bastante espacioso. Transforma tu tableta en una estación de trabajo con una cubierta estilizada de tela que luce realmente bien en el salón de clase o en una junta de negocios. La atractiva carcasa hecha en tela del Messenger Folio hace más fácil el transportar la tableta y lo protege de rayones y abolladuras, así como del contenido de tu mochila.

Aun cuando estés en un momento de arduo trabajo o tomando un merecido descanso, el stand del Messenger Folio asegura tu dispositivo en dos ángulos diferentes. Su cierre magnético provee protección adicional para tu dispositivo y mantiene tu carcasa segura y cerrada hasta que esté lista para ser utilizada nuevamente.


Slim Book Go: Teclado ultradelgado con carcasa desmontable. Gracias a su peso súper ligero y diseño portable lo hacen un accesorio indispensable para tu iPad. Incluye un sujetador para tu Apple Pencil el cual está localizado en la parte superior de tu teclado; de esta manera estará protegido y listo para la acción cuando la inspiración llegue. Sus teclas estilo laptop ayudarán a mantener limpieza y precisión, de igual manera, cuenta con teclas retro iluminadas para poder trabajar en condiciones con poca luz. Su teclado desmontable funciona para poder colocar tu iPad en diferentes posiciones acordes a los diferentes entornos de trabajo. Podrás conectarlo a múltiples dispositivos, de esta manera podrás sincronizar tu iPad y tu smartphone al mismo tiempo e intercambiar entre ellos. Su batería de larga duración te permite escribir hasta un año entre cargas, de esta manera no tendrás que cargar con cables extra para cargar*. Disponible para iPad de 9.7 y 11 pulgadas desde $1,999 y 12 pulgadas desde $2,499.

 

 


Si lo que buscas es una protección más duradera y rígida para viajes continuos y cuidar tu iPad de tus hijos pequeños te recomendamos Rugged book go. Cuenta con las mismas ventajas de un Slim book go; su gran diferencial es que resiste caídas de hasta 2 metros de altura. Y una seguridad máxima en el cuidado de tus equipos. Disponible para iPad Pro de 11 pulgadas desde $2,999 MXN.

Todos están disponibles en BestBuy, MacStore y iShop.

 

  • ipad