Jabra Elite 85h con Inteligencia Artificial

Después de los populares Elite 65t, Jabra da un salto de calidad con el modelo Elite 85h que brindara hasta 32 horas de autonomia con Cancelación de ruido

Jabra, la compañía que dio vida a los populares audífonos inalámbricos Elite 65t, está actualizando su línea de auriculares Elite con el Jabra Elite 85h. Este par de auriculares con cancelación de ruido con audio adaptable y certificación IP52 resistente al polvo y al agua, respaldado por una garantía de dos años. Su tecnología patentada SmartSound se adapta al entorno, proporcionando una reproducción de medios óptima.

Los controladores dinámicos de 40 mm del Jabra Elite 85h pueden reproducir música durante 32 horas consecutivas con la cancelación de ruido activada. Cuando se recibe una llamada telefónica, la matriz de seis micrófonos facilita una transmisión de voz clara y permite una mejor calidad de las llamadas telefónicas. Además, los usuarios pueden usar los micrófonos para acceder a asistentes virtuales como Google Assistant, Siri o Alexa .

La tecnología SmartSound de Jabra se distingue de los auriculares y audífonos con cancelación de ruido de la competencia al detectar ~ 6,000 sonidos únicos y ajustar el audio en consecuencia. Así mismo alterna entre tres modos generales: viaje diario, en público y en privado. Al igual que con otros productos inalámbricos de Jabra, se puede utilizar la aplicación Jabra Sound +.

The Elite 85h estará disponible en abril por $299 dólares (Aproximadamente $5800 pesos).

Fuente: Android Authorithy