Huawei lanzará funda especial a prueba de agua para Mate 20

La funda está a la venta en China.

 

Para darle mayor usabilidad a Mate 20 Pro, Huawei ha lanzado una nueva carcasa a prueba de agua que soporta el Modo Cámara Submarina. La nueva carcasa luce profesional y está diseñada para snorkelear.

El producto tiene protección submarina profesional permitiendo sumergirla hasta 5 metros por 1h. También soporta el modo Cámara Submarina de Mate 20 Pro, haciendo que su operación sea más cómoda y flexible. Mientras grabas, no necesitas preocuparte por la calidad de la imagen, ya que también es compatible con los ajustes inteligentes de imagen para optimizar su calidad.

El nuevo modo no sólo es efectivo, sino también inteligente ya que usa la pantalla táctil acuática, que le permite operar a través de la ventana. La carcasa también está completamente sellada con un botón que le permite operar fácilmente bajo el agua.

Aunque el Huawei Mate 20 es resistente a salpicaduras y al agua no es recomendable que lo sumerjas continuamente, por lo que es necesario usar una carcasa especial si quieres usar su función para grabar debajo del agua.

La carcasa está disponible por 599 Yuan en la tienda Vmal en China, sin embargo veremos si Huawei pone a la venta este accesorio en otras partes del mundo.

 

Con información de Gizmochina.