Huami Amazfit Bip, un smartwatch de Xiaomi por $76 dólares

Huami Amazfit Bip es uno de los mejores smartwatch económicos

Hoy en día resulta bastante común adquirir un smartwatch para complementar tu experiencia móvil y reducir el tiempo que utilizas el smartphone, pero muchas veces las personas no se animan a adquirir alguno por los altos costos que manejan muchas marcas, pero siempre está la confiable Xiaomi.

Xiaomi siempre ha destacado por ofrecer muy buenos productos con precios bastante atractivos, basta solamente mencionar que el propio fabricante ha creado varias divisiones o submarcas para ofrecer sus productos como Huami.

Huami Amazfit Bip es uno de sus smartwatches más económicos y no por ello escatiman en precio y cálida, pues basta destacar que tiene unas excelentes especificaciones técnicas que lo colocan entre los mejores de su segmento.

Este smartwatch tiene una pantalla cuadrada de 1.28 pulgadas que se asemeja bastante al diseño del Apple Watch, pero en este caso se utiliza un software propio de Xiaomi que permite conectar el wearable con el teléfono vía Bluetooth 4.0. 

Encontramos una batería de 190 mAh con una autonomía de 22 horas utilizando el GPS o hasta 45 días en standby y su cargador es bastante intuitivo al ser una base con conector USB para recargarlo con nuestro portátil o un powerbank fácilmente.

El Huami Amazfit Bip tiene 4 modos deportivos para medir nuestra actividad física como correr, caminata, ciclismo, y caminadora, obteniendo un historial de nuestra actividad que se podrá combinar con nuestro pulso cardiaco y toda esa información podrá consultarse en nuestro móvil.

Huami Amazfit Bip está disponible en TomTop por $75.99 dólares con un descuento de 35%, convirtiéndose en la mejor opción de un smartwatch económico por abajo de los $100 dólares. Además, TomTop nos ofrece envío gratis y asegurado hasta nuestro hogar. 

Adicional a ello tenemos un sistema de protección para devolverte tu dinero en caso de no recibir tu producto, o bien, en caso de no recibir el producto comprado podrás recibir una devolución de tu dinero, por ello no debes preocuparte al adquirir con TomTop, ofreciéndonos pagar con PayPal o tarjetas bancarias con total seguridad gracias a que es una tienda confiable a nivel mundial.

  • amazfit bip correr

  • amazfit bip

  • smartwatch xiaomi