HP Omen Mineframe, unos audifonos para mantener frescas tus orejas

HP desarrollo unos novedosos audífonos inalámbricos

En la actualidad los gamers prefieren unos buenos audífonos para disfrutar de su música preferida, pero muchas veces terminamos con las orejas sudadas cuando hace mucho calor por las altas temperaturas, pero HP tiene una solución.

HP Omen Mineframe son unos nuevos audífonos gamer que incorporan una novedosa tecnología, pues incluye un sistema para disipar el calor que puede mantener tus orejas frescas en sesiones de juego muy duraderas.

Estos audífonos usan una tecnología termoeléctrica que se encarga de expulsar el calor de la cámara acústica para evitar el sudor, aunque en el exterior los audífonos pueden estar más calientes debido a que está expulsando el calor desde el interior, pero no resultaría muy molesto.

HP patentó esta tecnología, por lo cual sería muy difícil que otras marcas puedan implementarlo, aunque podría comenzar una guerra de otros fabricantes para crear sus propias soluciones de ventilación para nuestras orejas.

Los audífonos Omen Mineframe no son inalámbricos, sino se conectan de forma alámbrica a través de un cable USB para ofrecer la mejor tecnología, pues el jack de 3.5 mm no es suficiente para otorgarle la energía necesaria.

Entre sus características audiofilas tenemos sonido envolvente 7.1 y DTS Headphone: X, además de un micrófono con cancelación de ruido. El dispositivo se sube el tren de la iluminación RGB para poder modificar los colores de las luces LED desde una aplicación móvil.

Disponibilidad y precio

HP Omen Mineframe estarán disponibles a partir del próximo 9 de octubre por $199 dólares en Estados Unidos y algunas partes de Europa, pero no han confirmado su lanzamiento o disponibilidad en México y LATAM.