Honor Band 5 es presentada oficialmente para competir contra la Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4 tendrá competencia con la nueva Honor Band 5

Hace algunas semanas atrás conocimos la Xiaomi Mi Band 4 que llamó bastante la atención de los usuarios pues logró tener el mercado libre ante la falta de un nuevo modelo competidor, pero Huawei no quiere perderse de la competencia y esta semana presentó su nueva smartband, la Band 5.

Esta nueva Honor Band 5 será la competencia directa de la Xiaomi Mi Band 4. Esta incorpora una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas con resolución de 240 x 120 píxeles con cristal 2.5D. Además, tiene resistencia de hasta 50 metros de profundidad bajo el agua y su batería es de 100 mAh para otorgarnos una buena autonomía.

Band 5 de Honor estará enfocado en atender necesidades de deportistas que requieren de un tracking de su actividad física y por ello esta smartband cuenta con 10 modos de deportes, incluyendo los más populares como atletismo, actividades cardiovasculares, ciclismo y el ya mencionado natación, entre otros.

Además cuenta con un medidor de oxígeno en la sangre, un sensor de frecuencia cardíaca y un monitor de sueño capaz de detectar hasta 6 problemas para dormir.

Disponibilidad

Honor Band 5 se ofrecerá en dos modelos diferentes, uno con NFC por $32 dólares (219 yuanes) y otro sin NFC por $27.50 dólares (189 yuanes), siendo costos bastante atractivos para lo que ofrecen estos modelos originalmente comercializados en China.