GeekBuying esta celebrando una gran venta especial 11.11 con ofertas y descuentos

GeekBuying está celebrando su venta especial 11.11

Ya es momento de ir preparando los ahorros para invertir en algo de tecnología durante este fin de año para los regalos navideños de nuestros hijos o familia, por ello es hora de buscar las mejores ofertas y promociones para invertir sabiamente nuestro dinero.

Esta semana GeekBuying, una popular tienda en línea comenzó su venta especial 11.11, una venta que durará 11 días de noviembre con grandes productos, ofertas y promociones interesantes que te encantaran.

Hemos visitado la página de la venta especial 11.11 de GeekBuying, haciendo una recopilación de las mejores ofertas que hemos encontrando para todos nuestros lectores, abarcando wearables, smartphones, tablets y hasta drones.

Xiaomi Mi Band 3 

Xiaomi Mi Band 3 es uno de los mejores wearables que podrás tener gracias a su diseño discreto, pero con mucha tecnología con una pequeña pantalla táctil donde podrás tener datos de tu actividad física, condiciones climatológicas y notificaciones. 

Su pantalla OLED tiene un diseño curvo bastante agradable y un bajo consumo de energía. Además, mide tu ritmo cardiaco y su batería ofrece hasta 20 días de autonomía, todo por solamente $19.99 dólares en esta oferta especial. 

Huawei Honor Band 4

Si lo tuyo son las pulseras inteligentes, la Honor Band 4 es un excelente producto, tiene una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas a color, un monitor de pulso cardiaco y un detector de actividad física como nado, pues permite sumergirse hasta 50 metros bajo el agua, detecta también tu nivel de sueño y tus condiciones durante la noche.

Honor Band 4 tiene una batería que permite hasta 14 días de uso continuo es excelente para no tener que estar recargándola constantemente, todo ello por solamente $38 dólares con GeekBuying en su venta especial de noviembre.

PocoPhone F1

Xiaomi PocoPhone F1 es un excelente smartphone de gama alta considerado la mejor relación costo-beneficio del 2018. Tiene una pantalla Full HD de 6.18 pulgadas, un Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Este móvil tiene un precio de $326 dólares en GeekBuying.

Además, una doble cámara trasera de 12+5 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles complementan el tema fotográfico. Este móvil tiene conectividad Bluetooth 5.0, lector de huellas, desbloqueo facial, Android Oreo y una batería de 4000 mAh con Quick Charge 3.0 en el PocoPhone F1.

DJI Mavic Air

Si te encantan los drones sin duda el DJI Mavic Air es el mejor drone que podrás comparte por un precio no tan elevado. El Mavic Air es un modelo bastante práctico con una cámara para grabar video 4K y fotografías panorámicas de hasta 32 megapíxeles.

Su diseño es muy ligero, permitiendo hasta 21 minutos de vuelo por carga y las fotografías son excelentes. GeekBuying tiene el DJI Mavic Air en $899 dólares en oferta por su venta especial 11.11 durante 11 días.

Honor 8X

Si buscas cambiar tu smartphone, GeekBuying tiene el Huawei Honor 8X, un móvil de gama media premium con pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas, un Kirin 970 con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Además, una doble cámara trasera de 20+2 megapíxeles y una cámara frontal con 16 megapíxeles. Adicionalmente tenemos lector de huellas, Bluetooth 4.1, soporte para DualSIM y microSD de hasta 256 GB de almacenamiento y una batería de 3750 mAh para reproducir música hasta por 60 horas. Su precio es de solamente $264.99 dólares con GeekBuying.

Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Xiaomi es un excelente fabricante de tablets y la Mi Pad 4 Plus es un excelente dispositivo de gama alta que monta una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, un Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. Así también contamos con Bluetooth 5.0 y un sistema de reconocimiento facial para desbloquear el equipo, mientras una batería de 8620 mAh ofrece la autonomía en hasta 12 horas de reproducción de video, todo ello por $319 dólares con GeekBuying.

Todas estas y más ofertas podrás encontrar en GeekBuying con su venta especial 11.11 que se estará llevando acabo durante los primeros 11 días de noviembre. Además debes estar al pendiente de las ofertas relampago que GeekBuying tiene preparadas.

  • xiaomi mi pad 4 plus