Gamepad MUJA, la próxima generación de accesorios ya está disponible para su compra

Conoce cómo se diferencia de otras opciones y dónde lo puedes adquirir.

Handscape lanzó en Kickstarter en 2015 al Handycase, un accesorio para juegos, el cual conformó su primera generación. Este logró sumar la cantidad de $305,441 USD a nivel mundial.  Actualmente, Handscape ha recibido el entusiasmo de la comunidad  de jugadores, al ofrecer su más reciente lanzamiento al público, el Gamepad MUJA. El Gamepad  MUJA está disponible para su venta desde hoy en la plataforma de financiamiento Indiegogo.com.

En el siguiente video pueden ver un ejemplo de cómo funciona el MUJA Gamepad.

El gamepad MUJA está disponible en dos precios:

  1. Super early bird: $49 USD, solo 500 piezas. Solo estará disponible para las personas que se hayan suscrito en el período de preventa. Su precio final será de  $99 USD.
  2. Early bird: $59 USD, disponible solo el tiempo en que Indiegogo lo abra a la venta. Después costará  $99 USD.

Vayamos al punto, observa qué encantador es el  gamepad MUJA. El gamepad MUJA es compatible con la función stick & play  y posee un diseño inteligente y ergonómico, el cual le ofrece una experiencia de juego móvil revolucionaria. Con funciones como copas succionadoras, pánel de control táctil, teclas de funciones y más de 50 horas de duración de la batería, podrás jugar todos tus videojuegos favoritos en donde sea cuando sea. El gamepad MUJA es compatible con todos los dispositivos android e iOS de 4.7 pulgadas, incluyendo a las principales apps de cámaras.

Un perfecto accesorio creado, las funciones de juego son asombrosos. MUJA aplica la tecnología Bluetooth 4.2 para ofrecer una conexión estable y fluida con el teléfono.  Es rápido con velocidades de transmisión 2.5x y 4x en conectividad, además de eficiencia de 10x en cuanto al volumen de datos y posee el protocolo de ahorro de energía IPV6. El rango de transmisión se da a una distancia de hasta 10 metros. Hay cuatro botones personalizados en el sensible panel táctil: L1, L2, R1, R2,  para configurarlo con diferentes funciones con la app MUJA, lo que permite personalizar las teclas y los trazos para cada juego. Su operación a pantalla completa a seis dedos permite disfrutar de un control adicional del juego, en la parte frontal y trasera del teléfono. También se pueden arrastrar las teclas de la pantalla del teléfono y ponerlas en la parte deseada de la pantalla, para una posición cómoda y así jugar de forma más fácil.

La app MUJA App integra todos los juegos de los móviles como PUBG mobileSurvivor RoyaleArena of Valor, Fortnite, Pokémonetc, etc. Descarga la app MUJA,  para obtener la mejor experiencia móvil en juegos. Adquiere la mejor oportunidad de sentir el poder de la tecnología. Comora el gamepad MUJA en  Indiegogo.