Galaxy Buds tendrán una batería más pequeña que los Gear IconX (2018)

Samsung utilizará una batería más pequeña en los Galaxy Buds

En 2018 conocimos los Gear IconX, unos auriculares Bluetooth que complementarían la experiencia multimedia del Galaxy S9, pero con la llegada del Galaxy S10 será necesario renovar sus auriculares inalámbricos por una nueva generación más moderna, pero quizás dure menos la autonomía de estos, según una nueva filtración.

Una filtración de SamMobile revela que los Samsung Galaxy Buds tendrán una batería de 58 mAh y la funda contará con 252 mAh, una considerable reducción tomando en cuenta los 82 mAh de los Gear IconX (2018) y los 340 mAh de su funda/base.

Todavía no tenemos información relacionada con la autonomía de la batería de los Galaxy Buds, pero llevarán Bluetooth 5.0 que consume menos energía y podría ser la razón principal de este decremento en la capacidad de la baterías. Además, cabe mencionar que los Galaxy Buds podrán reproducir música sin necesidad de un smartphone con el doble de capacidad (8 GB) que los Gear IconX.

Además, estos nuevos auriculares inalámbricos tendrían el estándar IPX2 de resistencia contra sudor solamente, pues estos serían unos auriculares muy útiles para hacer ejercicio o deporte al no requerir cables para su funcionamiento,

Con información de SamMobile