Gear 4 y Invisibleshield presentan sus fundas para el iPhone 11

Conoce las colecciones, colores y disponibilidad de estos productos

InvisibleShield presentó la nueva familia de productos Glass Elite para Apple iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Están compuestas por la protección de pantalla más fuerte de InvisibleShield, que incluye la línea Glass Elite VisionGuard + con tecnología antimicrobiana, Glass Elite Anti-Glare, Glass Elite Privacy y Glass Elite.

La nueva colección Glass Elite presenta la tecnología de cristal más fuerte jamás vista de InvisibleShield para proteger tu dispositivo contra roturas, con un producto 4 veces más resistente que los protectores de pantalla de vidrio tradicionales. Exclusivo de esta línea, es la tecnología ClearPrint™[2], un tratamiento revolucionario, oleófilo, de dispersión de aceite diseñado para eliminar el aceite de huellas dactilares. Este proceso hace que las huellas digitales prácticamente desaparezcan de la pantalla para una experiencia nítida y sin manchas.

Además, la tecnología patentada Ion Exchange aumenta la compresión de la superficie para una mejor resistencia a impactos y arañazos. Cada producto Glass Elite aporta características únicas y listas para la batalla, ofreciendo a los consumidores la tecnología más avanzada de InvisibleShield hasta la fecha.

Glass Elite VisionGuard + es el primer protector de pantalla de su tipo que promueve el bienestar general al combinar la verdadera protección 4 en 1:

  1. Antimicrobiano: una nueva tecnología para combatir bacterias que mata el 99.99 por ciento de las bacterias dañinas que se encuentran en las pantallas de los dispositivos. Las propiedades antimicrobianas del vidrio no se desgastarán y continuarán combatiendo las bacterias dañinas con el tiempo.
  2. Tecnología Eyesafe que protege contra los efectos dañinos de la exposición a la luz azul visible de alta energía sin cambiar los colores de la pantalla o la resolución máxima.
  3. Tecnología ClearPrint que ofrece un revolucionario tratamiento de dispersión de aceite de huellas dactilares, permitiendo que la luz pase, haciendo que las huellas digitales y las manchas sean prácticamente invisibles para el ojo.
  4. GlassElite, la tecnología de protección de pantalla más potente de InvisibleShield.

  •     Glass Elite es el producto inicial de la colección recién lanzada y es el protector de pantalla de vidrio templado más fuerte de InvisibleShield, ofreciendo resistencia avanzada y protección inmejorable. Su precio es de $499 pesos.
  •     Glass Elite Anti-Glare está creado con los mismos materiales que Glass Elite, pero añade un acabado mate diseñado para evitar el resplandor de la luz directa, permitiéndote ver fácilmente la pantalla bajo la luz solar directa.  Su precio es de $799 pesos.
  •     Glass Elite Privacy ofrece la misma fuerza inigualable y protección contra roturas pero con un filtro de privacidad. El filtro bidireccional de vista lateral proporciona privacidad en pantalla completa al enviar mensajes de texto, consultar el correo electrónico o navegar por la web. Su precio es de $799 pesos.

Por su parte, la marca Gear4, presentó siete fundas para Apple iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, integrando la tecnología D3O para proteger al equipo de caídas inesperadas. Desde la funda Oxford Eco hecha con plástico reciclado, hasta los divertidos colores neón del Crystal Palace, Gear4 ofrece a los nuevos usuarios de iPhone una gama de soluciones que combinan el estilo y la protección contra impactos.

 

Cada case de Gear4 es delgado y liviano, compatible con la carga inalámbrica habilitada para Qi del iPhone y cuenta con la tecnología patentada D3O para proporcionar la protección contra golpes e impactos. Este innovador material es utilizado por militares, profesionales del deporte y motociclistas para la defensa de alto impacto. Gear4 utiliza una versión única de la tecnología D3O combinada con otros materiales para proteger los dispositivos móviles. La línea Gear4 para el nuevo Apple iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max incluye:

  • Piccadilly ($699): el tradicional case transparente equipado con protección de borde a borde contra caídas de casi 4 metros de altura. Disponible en colores negro y rosa.
  • Crystal Palace – Transparente ($ 699) – Case transparente con ultraprotección contra caídas de casi 4 metros de altura y diseño transparente que promete ser mantenerse transparente.
  • Crystal Palace colores iridiscentes y de neón: ($599): disponible en increíbles colores basados en las últimas tendencias, disponibles en acabado iridiscente o colores neón: rosa, amarillo y azul.
  • Battersea ($ 899): máxima defensa contra impactos de diseño ultradelgado con protección contra caídas de casi 5 metros de altura, disponible en negro suave al tacto o un acabado de diamante rosa completamente nuevo.
  • Platoon ($1,199 MXN): el case de mayor impacto del mundo con protección contra caídas de hasta 6 metros de altura, disponible en negro.

Disponibilidad

Podrás encontrar las dos marcas en iShop y macstore, pero en el caso de la primera también en Best Buy, mobo, mixup, Sears, Liverpool y  CACs Telcel.