Apple finalmente lanza la primera funda para el iPhone XR ($899 MXN)

Más vale tarde que nunca

Luego de varias quejas de parte de los consumidores por no tener un accesorio oficial para el iPhone XR, en concreto una funda marca Apple, esta ha sido lanzada a nivel internacional y en formato transparente.

Después de seis semanas de que se lanzó el modelo económico del iPhone, ya se encuentra a la venta en la tienda en línea, con envío gratuito en México, este accesorio, el cual deja ver el color del equipo. Es el único que se ofrece para este equipo, por lo que si se busca más protección se deberá recurrir a socios de la marca.

Su precio es de $899 MXN y si se desea, se puede pagar a meses sin intereses  en nuestro país, con tarjetas de crédito participantes.

Según la descripción de Apple “Esta funda es delgada, ligera y fácil de agarrar, ofrece gran protección y te permite disfrutar el diseño de tu iPhone XR. Además tiene un acabado resistente a los rayones, tanto por fuera como por dentro. ¿Necesitas una carga inalámbrica? Deja tu iPhone directamente sobre el cargador Qi. Con funda y todo”.

Sin embargo, solo en la descripción de USA se menciona que tiene una capa transparente de policarbonato flexible y TPU, aunque esto queda muy claro con solo verlo. En caso de pedir hoy la funda, la entrega sería para el 12 de diciembre.

Con información de Apple México