Fitbit Ace, una pulsera inteligente para niños llega a México por $2,599 pesos

Fitbit México estrena un nuevo producto orientado a niños

Fitbit es uno de los fabricantes de wearables más importantes del mercado, pues en la actualidad lideran el mercado a nivel mundial y hace poco tiempo presentó su Fitbit Versa en México y ahora llega un nuevo producto orientado a un mercado en particular.

Fitbit Ace es una pulsera inteligente para niños de ocho años en adelante, cuyo principal objetivo será incentivar a los pequeños para realizar actividad física mediante metas diarias personalizables por los padres para que se mantengan en forma.

Cuando los pequeños cumplen ciertas metas se otorgan insignias o medallas que buscarán impulsar aún más el movimiento en actividades físicas e inclusive si existen más miembros en la familia con productos Fitbit podrán realizar competencias.

Fitbit Ace es bastante compacto y ergonómico con funciones interesantes como monitorización de actividades, pasos, distancias recorridas y calidad del sueño. Dicha información es enviada directamente a los padres y ellos podrán elegir si puede estar disponible para los niños.

Disponibilidad y precio

Fitbit Ace está disponible en México con un precio de $2,599 pesos en color azul y morado a través de tiendas como BestBuy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro e Innovasport, siendo un producto bastante interesante para los modernos niños de esta actualidad.